ibi Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 A falta de un video mejor os dejo este de momento. Es para que veais como se ve el intermitente interactuando con las luces de posicion y de freno. El cachondeo de los leds en las luces de posicion que se ve en el video es culpa del nokia que graba. En realidad os aseguro que estan todas NORMALES. Lo que yo digo... Me tenia que haber comprado una camara con telefono y no un telefono con camara Un Saludo!! Hola. ¿Que insignia llevas al lado de la de A5? Saludos. Responder
Chity Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 La del foro Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
P.J.P. Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 disculpa que retome este tema tan antiguo, aunque cosas asi deben siempre estar arriba. soy un nulo cero a la izquierda en temas electrónicos mi pregunta es ¿no te da fallo de bombilla fundida? ¿instalaste algo para que no de ese fallo? gracias por iluminarme Responder
Tineo Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 disculpa que retome este tema tan antiguo, aunque cosas asi deben siempre estar arriba.soy un nulo cero a la izquierda en temas electrónicos mi pregunta es ¿no te da fallo de bombilla fundida?¿instalaste algo para que no de ese fallo?gracias por iluminarme Tengo una instalación similar en el b8 y Con tres drivers de este tipo en paralelo y por piloto (con dos tampoco salta) ya hay un consumo suficiente para que no aparezca aviso de luz fundida en fis Responder
P.J.P. Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 (editado) disculpa que retome este tema tan antiguo, aunque cosas asi deben siempre estar arriba.soy un nulo cero a la izquierda en temas electrónicos mi pregunta es ¿no te da fallo de bombilla fundida?¿instalaste algo para que no de ese fallo?gracias por iluminarme Tengo una instalación similar en el b8 y Con tres drivers de este tipo en paralelo y por piloto (con dos tampoco salta) ya hay un consumo suficiente para que no aparezca aviso de luz fundida en fis gracias tineo es que estoy pensando una locura, no me da miedo hacerlo, hacer el faro entero de alogeno a led.... debería tener en cuenta algo mas para que no me de errores?? no se nada de electrónica por eso quiero asegurarme me gustria tener vuestra ayuda si me pongo a ello Editado 14 de Abril del 2016 por P.J.P. Responder
marc_ho Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 menudo curro... ademas muy bien explicado y lo mejor el final espectacular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.