Joseliyo TN Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 tengo una etapa,boss la original que trae camuflada el audi s3 y un sub igual original de la marca audi,como los puedo conektar para que me funcionen en mi equipo?hay manera humana posible de hacerlo?? jajaja un saludoo Responder
MICHELS3 Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 tengo una etapa,boss la original que trae camuflada el audi s3 y un sub igual original de la marca audi,como los puedo conektar para que me funcionen en mi equipo?hay manera humana posible de hacerlo?? jajaja un saludoo el s3 lo llevaba como extra no de serie...no todos los s3 lo llevan,ni el bose ,ni el otro sub que era nokia creo recordar..si aparte de la etapa y el sub tienes todo el cableado que va desde la etapa al sub y a los altavoces,no hay problema,venden unos adaptadores para poder conectarlo a cualquier equipo que tenga salidas de rca..saludos Responder
Mr.dani Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 el mio lo tiene, el sub y la etapa nokia. la etapa coje a los altavoces traseros y al sub ( mejor dicho, mini-sub xD) tiene un cable que va a la radio, que tiene que tener 12v para que la etapa, con sus respectivos altavoces y el sub, se activen, si no recuerdo mal, en mi coche es un cable blanco y negro Responder
Joseliyo TN Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 mil gracias chicos aver si puedo ponerme el subwofer a mi etapa pionerr y la etapa si le interesa a alguien podriamos llegar a 1 akuerdo un saludo Responder
Mr.dani Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 dices de ponerle al sub de audi, una etapa pioneer? ten cuidado, que el sub de audi es muy chico, y no creo que soporte mas potencia de lo normal. aver si mañana le ago fotos a lo que tengo montado, que es la etapa original (integrada en el sub) pero tengo el sub cambiado por un kenwood la mar de grande xD Responder
Joseliyo TN Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 ok aver si puedes poner las fotos.Gracias Bona nit! jaaaaajajja Responder
Bully Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Ya veremos esa combinación cómo puede quedar. Yo en tu lugar conectaría un ampli de la marca que quieres a los altavoces delanteros, y al sub dejarlo tal cual está con sus correspondientes altavoces. Con que te acompañe el sub detrás, sobra, lo que importa es obtener un buen sonido delantero, donde va uno siempre. Te llamo esta mañana, Joseliyo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.