Jump to content

cuadro descodificao


Publicaciones recomendadas

hola de nuevo atodos.NECESITO AYUDA si alguien sabe cual es el tranponder que lleva el codigo del cuadro por fabor me diga cual es SI ES POSIBLE CON FOTO.tengo el cuadro original quemao y tengo otro de desguace pero tengo que poener el transponder del viejo al nuevo porque tampoco tengo vagcom...........GRACIAS Y SALUDOS ESPERO RESPUESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo atodos.NECESITO AYUDA si alguien sabe cual es el tranponder que lleva el codigo del cuadro por fabor me diga cual es SI ES POSIBLE CON FOTO.tengo el cuadro original quemao y tengo otro de desguace pero tengo que poener el transponder del viejo al nuevo porque tampoco tengo vagcom...........GRACIAS Y SALUDOS ESPERO RESPUESTA

hola,ya lei ayer o anteayer tu post de lo de tu cuadro y de que se te quemo,vamos por partes,el transponder NO TIENE NADA QUE VER pra que se queme un cuadro o no..el transponder solo guarda los datos del inmovilizador para dejar que arranque el coche..asi que primero informate de como funciona el sistema inmovilizador de tu vehiculo antes de nada y te daras cuenta de que lo que tu tienes es otra averia en el circuito electrico del coche que es lo que te quema los cuadros...pero esa averia no tiene nada que ver con el transpoder que va dentro de la llave...saludos y te aconsejo que lleves el coche a un taller de electricidad del automovil que los cuadros aunque sean de desguace no son baratos y si pones otro y la averia es del coche te lo va a volver a quemar...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y gracias por leerme el mensaje ya se que no tiene que ver nada lo de el transponder con lo de el cuadro quemao pero como se quemo el orijinal por culpa mia vamos a decir pues no pude sacar lel coddigodel inmovilizador ahora bien como tengo el de desuace y no tiene el mismo codigo dentro del cuadro lleva un transponder con el mismo codigo de la llave pues es solo cambiarlo de cuadro y ya esta pero no se cual es esastamente por eso pregunto si alguien tiene un esquema para cambiarlo de cuadro, no esque el coche tenga ningun problema de electricidad eso pregunto nada mas..... donde va en cuadro y cual es el transponder que lleba el codigo del inmovilizador gracias de nuevo y perdonar los malos entendidos pero esty um poco jodido porque mañana deveria viajar con el coche y ahora no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo k puedes hacer es cambiar el transponder de la llave por el del coche al k has pillado el cuadro pero repito k de todas formas si tienes immo 3 de 2000 en delante tamPoco funcionaria ya k la centralita del coche requiere ser emparejada con el cuadro y desto cree lo k digo k conozco estos cuadros como la cama onde duermo......

 

Tienes otra solucciom k seria enviar me la centralita del coche para k te desactive el immo y assi poder montar el cuadro k kieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.