sinux Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Hola tengo ya instalado la regulacion automatica de altura del xenon y tambien tengo puesto los lavafaros con su correspondiente bomba ya comprobada con corriente directa y lo que queria es ponerla OEM es decir como van en los coches de serie tambien tengo el rele correspondiente que me ha regalado el amigo ASTHAROT y somo me queda cablear porque tengo los cables metidos asta los reles tambien tengo el esquema pero no se interpretarlo y haber si alguna alma caricativa me hecha una mano para poder poner ya de una vez el guarnecido que va debajo del volante que llevo sin el 2 meses.Bueno pues espero vuestra ayuda. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Hola tengo ya instalado la regulacion automatica de altura del xenon y tambien tengo puesto los lavafaros con su correspondiente bomba ya comprobada con corriente directa y lo que queria es ponerla OEM es decir como van en los coches de serie tambien tengo el rele correspondiente que me ha regalado el amigo ASTHAROT y somo me queda cablear porque tengo los cables metidos asta los reles tambien tengo el esquema pero no se interpretarlo y haber si alguna alma caricativa me hecha una mano para poder poner ya de una vez el guarnecido que va debajo del volante que llevo sin el 2 meses.Bueno pues espero vuestra ayuda. saludos Pero si has hecho lo mas dificil ¡¡ El guarnecido es muy sencillo, solo tiene una grapa abajo donde los pedales, sobre la que apoya, y luego 2 tornillos debajo del plastico que hay encima del volante, otros dos tornillos un poco mas abajo de delas rodillas, y el mas dificil al cual se accede desde la caja de fusibles y listo..lo siento pero no tengo fotos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Hola tengo ya instalado la regulacion automatica de altura del xenon y tambien tengo puesto los lavafaros con su correspondiente bomba ya comprobada con corriente directa y lo que queria es ponerla OEM es decir como van en los coches de serie tambien tengo el rele correspondiente que me ha regalado el amigo ASTHAROT y somo me queda cablear porque tengo los cables metidos asta los reles tambien tengo el esquema pero no se interpretarlo y haber si alguna alma caricativa me hecha una mano para poder poner ya de una vez el guarnecido que va debajo del volante que llevo sin el 2 meses.Bueno pues espero vuestra ayuda. saludos Pero si has hecho lo mas dificil ¡¡ El guarnecido es muy sencillo, solo tiene una grapa abajo donde los pedales, sobre la que apoya, y luego 2 tornillos debajo del plastico que hay encima del volante, otros dos tornillos un poco mas abajo de delas rodillas, y el mas dificil al cual se accede desde la caja de fusibles y listo..lo siento pero no tengo fotos.. Gracias amigo pero creo que me has entendido bien quiero decir que me falta hacer la instalacion electrica para poner el guarnecido de abajo del volante. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 pues, siento no poder ayudarte.Suerte y ya me contares un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 pues, siento no poder ayudarte.Suerte y ya me contares un saludo Gracias Galder sabes porque quiero ponerlo OEM porque por aqui se montan los de la ITV y te lo prueban ellos por eso no pongo el boton si al final lo que dices tu solo lo vas a utilizar cuando pases la ITV. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 No tendras que sustituir el rele del limpia por ese otro que lleva para limpiafaros ? Si es asi, en el pin nº6 del rele hay que conectar el positivo de la bomba del limpiafaros, pero antes de conectarlo pincha una lampara de pruebas para comprobar la corriente del pin nº6 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Hola tengo ya instalado la regulacion automatica de altura del xenon y tambien tengo puesto los lavafaros con su correspondiente bomba ya comprobada con corriente directa y lo que queria es ponerla OEM es decir como van en los coches de serie tambien tengo el rele correspondiente que me ha regalado el amigo ASTHAROT y somo me queda cablear porque tengo los cables metidos asta los reles tambien tengo el esquema pero no se interpretarlo y haber si alguna alma caricativa me hecha una mano para poder poner ya de una vez el guarnecido que va debajo del volante que llevo sin el 2 meses.Bueno pues espero vuestra ayuda. saludos Pero si has hecho lo mas dificil ¡¡ El guarnecido es muy sencillo, solo tiene una grapa abajo donde los pedales, sobre la que apoya, y luego 2 tornillos debajo del plastico que hay encima del volante, otros dos tornillos un poco mas abajo de delas rodillas, y el mas dificil al cual se accede desde la caja de fusibles y listo..lo siento pero no tengo fotos.. Gracias amigo pero creo que me has entendido bien quiero decir que me falta hacer la instalacion electrica para poner el guarnecido de abajo del volante. saludos No si ya decia yo...si lo ha quitado ¿porque no lo va a saber poner??... Sorryyyy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Hola tengo ya instalado la regulacion automatica de altura del xenon y tambien tengo puesto los lavafaros con su correspondiente bomba ya comprobada con corriente directa y lo que queria es ponerla OEM es decir como van en los coches de serie tambien tengo el rele correspondiente que me ha regalado el amigo ASTHAROT y somo me queda cablear porque tengo los cables metidos asta los reles tambien tengo el esquema pero no se interpretarlo y haber si alguna alma caricativa me hecha una mano para poder poner ya de una vez el guarnecido que va debajo del volante que llevo sin el 2 meses.Bueno pues espero vuestra ayuda. saludos Pero si has hecho lo mas dificil ¡¡ El guarnecido es muy sencillo, solo tiene una grapa abajo donde los pedales, sobre la que apoya, y luego 2 tornillos debajo del plastico que hay encima del volante, otros dos tornillos un poco mas abajo de delas rodillas, y el mas dificil al cual se accede desde la caja de fusibles y listo..lo siento pero no tengo fotos.. Gracias amigo pero creo que me has entendido bien quiero decir que me falta hacer la instalacion electrica para poner el guarnecido de abajo del volante. saludos No si ya decia yo...si lo ha quitado ¿porque no lo va a saber poner??... Sorryyyy Perdona pero me he vuelto a equivocar te queria decir que NO me habias entendido bien que el tema del guarnecido es facil de poner me refiero a lo de la instalacion electrica. saludos y perdona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Sinux , si al final no averiguas como montarlo, siempre lo puedes conectar a los +12v de la bomba de agua de los limpias, asi cada vez que le des a los limpias, si lo mantienes presionado 3 segundos o asi, te saldra el agua de los lavafaros. recuerda que generalmente cuando echamos rafagas de agua a la luna , no estamos ni 1 segundo a lo sumo 2 (por lo menos yo) presionando para mojar el cristal, esto no da tiempo a que los lavafaros se abran, encambio si dejas presionado 3 o 4 seg si daria tiempo y lo tendrias como de serie, con la unica diferencia que dejaran de echar agua cuando tu dejes de presionar la maneta. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Y te cargarías a la instalación y el mismo rele Pues bien si miras el rele por abajo veras k cada pin pone una descripción Pues bien comparas el viejo con el nuevo y veras k el nuevo tiene 3 o 4 pines mas K son SRA - positivo hacia la bomba 30 - positivo directo de la batería 58- positivo luces 15 - contacto llave V- señal de velocidade Esto lo digo de cabeza, ya te mandare un Mail con detalles, pero como veis no es tan difícil como se pone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Y te cargarías a la instalación y el mismo rele Pues bien si miras el rele por abajo veras k cada pin pone una descripción Pues bien comparas el viejo con el nuevo y veras k el nuevo tiene 3 o 4 pines mas K son SRA - positivo hacia la bomba 30 - positivo directo de la batería 58- positivo luces 15 - contacto llave V- señal de velocidade Esto lo digo de cabeza, ya te mandare un Mail con detalles, pero como veis no es tan difícil como se pone No tiene por que, yo lo tengo asi desde hace años en el BMW y va bien, solo robas el positivo de la alimentacion de la bomba y la instalacion lo soporta. aunque teniendo la chuleta que le acabas de poner, ya lo tiene echo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola Miguel, el relé es el 4B0955531C?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola paisano, yo lo llevo tambien hace años y lo tengo semiOEM, JEJEJEJEJE lo tengo puesto con un rele y solo funciona cuando doy las luces mientras esten apagadas los lavafaros no echan agua. Es facil, intercalando un rele en la bomba de los limpias, pero lo tengo que terminar ya que tengo todavia los cables por en medio y eso que ya tiene tiempo, pero soy un poco dejado. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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