Benx Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Hola todos, se trata de un Audi A6 Avant 2.5 TDI del 99, basicamente no tiene potencia y apenas se escucha el turbo. He desmontado turbo y lo he limpiado que estaba atascado por la carbonilla pero sigue sin potencia he comprobado que la geometria se mueve. He revisado el vacío aunque no he medido la pression que sale y pienso cambiar todo los tubos de mas adelante. Hoy he aprovechado de hacer un log con el VagCom y me ha salido lo siguiente : Queria saber que pensais de ese log, y que tengo que comprobar ahora, la N75, caudimetro, actuador del turbo ... ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Caudalimetro seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benx Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 (editado) Gracias Wizard, parece que toca el caudalimetro, lo había limpiado sin ninguna mejora !!! Encuentre ese en Ebay muy bien de precio http://cgi.ebay.es/VW-AUDI-A4-A6-2-5-TDI-V6-150-CV-0281002429-CAUDALIMETRO-/390293642313?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5adf505c49#ht_2191wt_1141 que vos parece ? Editado 7 de Agosto del 2011 por Benx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Yo suelo usar de esse vendedor y son bastante razonaveis assi k compra lo Sino mira en sensormafstore.com también son bastante serios haun k algo mas caros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benx Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Otra vez gracias Wizard !!! Cuando recibo el cauda y me funciona el coche te invito a un par de copas :clap1: :clap1: He encontrado ese test para comprobar la N75 y me ha funcionado perfectamente, eso significa que el vacío y la N75 y geometria funcionan Aqui cuelgo la manera de hacerlo : 1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado. 2º entras en "motor" 3º Pulsas en "04 Ajuste basico" 4º pones el grupo "011" 5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes) 6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%" 7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse. 8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido.... 9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta.... Espero que sirve a alguien ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Joer si sigo ganando copas assi como assi tendré para mantener me borracho hasta ser viejo..... Jijijijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Otra vez gracias Wizard !!! Cuando recibo el cauda y me funciona el coche te invito a un par de copas :clap1: :clap1: He encontrado ese test para comprobar la N75 y me ha funcionado perfectamente, eso significa que el vacío y la N75 y geometria funcionan Aqui cuelgo la manera de hacerlo : 1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado. 2º entras en "motor" 3º Pulsas en "04 Ajuste basico" 4º pones el grupo "011" 5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes) 6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%" 7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse. 8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido.... 9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta.... Espero que sirve a alguien ... Tomo nota....me gustaría probarlo en un golf IV TDI de 130 CV, ¿ se procederá de la misma forma? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benx Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Otra vez gracias Wizard !!! Cuando recibo el cauda y me funciona el coche te invito a un par de copas :clap1: :clap1: He encontrado ese test para comprobar la N75 y me ha funcionado perfectamente, eso significa que el vacío y la N75 y geometria funcionan Aqui cuelgo la manera de hacerlo : 1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado. 2º entras en "motor" 3º Pulsas en "04 Ajuste basico" 4º pones el grupo "011" 5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes) 6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%" 7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse. 8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido.... 9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta.... Espero que sirve a alguien ... Tomo nota....me gustaría probarlo en un golf IV TDI de 130 CV, ¿ se procederá de la misma forma? Gracias Seguro que si, lo hemos probado en un Seat Leon tambien ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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