Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola todos,

se trata de un Audi A6 Avant 2.5 TDI del 99, basicamente no tiene potencia y apenas se escucha el turbo.

He desmontado turbo y lo he limpiado que estaba atascado por la carbonilla pero sigue sin potencia he comprobado que la geometria se mueve.

He revisado el vacío aunque no he medido la pression que sale y pienso cambiar todo los tubos de mas adelante.

Hoy he aprovechado de hacer un log con el VagCom y me ha salido lo siguiente :

log-graf.jpg

Queria saber que pensais de ese log, y que tengo que comprobar ahora, la N75, caudimetro, actuador del turbo ... ?

Publicado

Otra vez gracias Wizard !!! Cuando recibo el cauda y me funciona el coche te invito a un par de copas :clap1: :clap1:

He encontrado ese test para comprobar la N75 y me ha funcionado perfectamente, eso significa que el vacío y la N75 y geometria funcionan :thumbsup:

Aqui cuelgo la manera de hacerlo :

1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.

2º entras en "motor"

3º Pulsas en "04 Ajuste basico"

4º pones el grupo "011"

5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)

6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"

7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.

8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....

9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta....

Espero que sirve a alguien ...

Publicado

Otra vez gracias Wizard !!! Cuando recibo el cauda y me funciona el coche te invito a un par de copas :clap1: :clap1:

He encontrado ese test para comprobar la N75 y me ha funcionado perfectamente, eso significa que el vacío y la N75 y geometria funcionan :thumbsup:

2º entras en "motor"

4º pones el grupo "011"

5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)

7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.

8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....

Tomo nota....me gustaría probarlo en un golf IV TDI de 130 CV, ¿ se procederá de la misma forma?

Gracias

Publicado

2º entras en "motor"

4º pones el grupo "011"

Tomo nota....me gustaría probarlo en un golf IV TDI de 130 CV, ¿ se procederá de la misma forma?

Gracias

Seguro que si, lo hemos probado en un Seat Leon tambien ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.