rlaurent Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Me gustan esos retrovisores... le dan un aire de super-deportivo :clap1: Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 están jugando al despiste, hombre... Responder
cubanina69 Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 CREO QUE juegan al despiste yo cada vez mas acojonada...el caso esque me iba a comprar el sporback hace un mes ,pero he decidido esperar al nuevo modelo.ni se cuando sale y como va ser...haber si luego no me gusta y espero casi un año pa na !!!! :ranting2: Responder
Ibic Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 CREO QUE juegan al despiste yo cada vez mas acojonada...el caso esque me iba a comprar el sporback hace un mes ,pero he decidido esperar al nuevo modelo.ni se cuando sale y como va ser...haber si luego no me gusta y espero casi un año pa na !!!! :ranting2: jeje... ya somos dos!!! a ver que pasa al final. :cfsd1: Responder
audiatresito Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 (editado) Subo unas fotos de la revista autopista en la que salen las siguientes imagenes comparando A3, Serie 1 y Clase A. Tiene toda la pinta de ser tal como va a quedar aunque no quiero aseguraros nada. Tambien se ven el tipo berlina y el Sportback, aunque estos dos últimos no se si serán como el modelo final. Y sí, se que siempre subo fotos con una excelente calidad jajaja Editado 20 de Agosto del 2011 por audiatresito Responder
Nephilim Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Este post debería estar en destacados! Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Me mola el berlina, pero entre los 3 que salen me quedo de calle con el Mercedes, me parece el mas bonito y agresivo la verdad. Responder
Alquimico Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 A mi me da que va a ser tipo A1 en diseño pero más grande de lo que aparece en esa foto. Y esperemos que tarde bastante en salir, por eso de que no se nos queden antiguos...:crying_anim: Aunque sigo viendo el A3 8L y me sigue gustando!!! Responder
mingobusti Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Me gusta! Lo que pasa es que ahi sale con unas llantazas impresionantes, habra que esperar el de serie para ver que tal... Responder
safor Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 El Clase A es precioso, haber que tal anda de precios, el nuevo A3 pues pues pq me dicen que es nuevo que para mi es mas bonito el anterior , y haber a que precio estan tb Responder
Nephilim Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Un up a este tema tan interesante! Responder
eestepin Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 video espia del S3 http://es.autoblog.com/2011/09/05/video-espia-audi-s3-2012/ Responder
mingobusti Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Las llantas de ese S3 me molan, se parecen a las del Cupra R pero no entiendo, van ha exponer antes el S3 que el A3 Responder
Luciaaa Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 en la revista pone cuando sale?? Responder
Luciaaa Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 vale, perdon no habia visto el titulo, 2012....¬¬ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.