WILL HUNTING Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) Imperdonable los tiradores de las puertas estilo seat... Editado 18 de Noviembre del 2011 por WILL HUNTING Responder
Mau78 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Imperdonable los tiradores de las puertas estilo seat... Gustos son gustos...a mi me parecen mejores que los actuales, mucho mas comodos. S2 Responder
Pimpollomania Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Imperdonable los tiradores de las puertas estilo seat... Y el volante : Yo pensaba que ademas de ser bueno habia que parecerlo: como la mujer del cesar Responder
marben Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Imperdonable los tiradores de las puertas estilo seat... Y el volante : Yo pensaba que ademas de ser bueno habia que parecerlo: como la mujer del cesar si el volante es de lo mejorcito. Responder
Nitronic Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 (editado) http://www.roadandtrack.com/future-cars/spy-photos/caught-testing-2013-audi-a3-hatchback Y la denominación MQB es por el chasis que se le ha sido otorgado: Esperemos a ver Editado 10 de Febrero del 2012 por Nitronic Responder
Nephilim Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Esas fotos yo las vi como las del nuevo golf en una web de coches. Responder
Nitronic Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Esas fotos yo las vi como las del nuevo golf en una web de coches. se "supone" que compartirán chasis como siempre -_- Responder
jliriz Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 (editado) Ayer en forocoches subieron esta foto espia Editado 10 de Febrero del 2012 por jliriz Responder
Gabri-8p Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 http://www.roadandtrack.com/future-cars/spy-photos/caught-testing-2013-audi-a3-hatchback Y la denominación MQB es por el chasis que se le ha sido otorgado: Esperemos a ver Comparten chasis el golf y el a3??? xk este tiene llantas vw........ Responder
Nitronic Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 un golf es un vw Responder
Gabri-8p Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 un golf es un vw Gracias x la aclaracion........ jeje pero pregunto si llevan mismo chasis xk pone en el titulo "NUEVAS FOTOS ESPIA AUDI A3 (MQB)", y veo llantas vw, x eso digo k si llevan el mismo chasis el golf y el a3......... Saludos!! Responder
jliriz Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 un golf es un vw Gracias x la aclaracion........ jeje pero pregunto si llevan mismo chasis xk pone en el titulo "NUEVAS FOTOS ESPIA AUDI A3 (MQB)", y veo llantas vw, x eso digo k si llevan el mismo chasis el golf y el a3......... Saludos!! Las nuevas fotos las ves si pinchas el link que te ha puesto. Luego ha puesto el chasis que comparten en VAG y que llevara el nuevo A3. Un saludo. Responder
Hellsin Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 http://www.roadandtrack.com/future-cars/spy-photos/caught-testing-2013-audi-a3-hatchback Y la denominación MQB es por el chasis que se le ha sido otorgado: Esperemos a ver Comparten chasis el golf y el a3??? xk este tiene llantas vw........ Comparten chasis entre otras muchísimas cosas!! jaja Responder
ulivatur Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 (editado) Ayer en forocoches subieron esta foto espia jod** si ese es el resultado final me quedo con el mio... Editado 10 de Febrero del 2012 por ulivatur Responder
marben Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 la tira cromada trasera no la veo, fea fea de narices volvemos al pasado.............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.