Siaükia Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Sensación de amplitud tiene al menos. Responder
Nitronic Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 No adelanteis acontecimientos que muchas cosas las ponen para despistar Responder
WILL HUNTING Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Un a1 pero mas grande. Responder
markez Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Pues yo cuando lo he visto de primeras pensaba que era un Q3... xk por detras es casi identico... , este coche asi de primeras no da sesacion de deportividad como el actual.. almenos ami... Responder
Alquimico Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Habrá que acosturmbrarse a verlo pero de primeras me parece el peor de los a3 fabricados estéticamente hablando... Responder
rabera Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Alguien sabe cuando se pnndrà a la venta? Responder
Spool Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Ayer en forocoches subieron esta foto espia Que hace una mula en Dos Hermanas? Responder
DANYA3 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Lo mejor de todo es que lleva matricula alemana y el negocio de la esquina es español.....comida de calidad !!! Responder
Nitronic Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Está más que sabido que tanto audi, como vw hacen sus pruebas en España Responder
IBIS_BCN Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Habra que verlo en directo y con pack sline y tal... siempre pasa lo mismo las primeras fotos no matan pero luego al verlo en directo la cosa normalmente cambia... Responder
audiatresito Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) Bueno, os dejo un enlace de la que "parece ser" es la primera foto oficial filtrada: http://www.autoforum.cz/predstaveni/audi-a3-2012-unikla-prvni-oficialni-fotografie-nove-a3/ He de decir que al principio no me gustaba mucho... Pero no se, será que de tanto verlo me esta empezando a gustar mucho... Estoy deseando ver alguno por la calle y poder decir algo por fin Fuente: Autoforum.cz PD: Igual es meterme donde no me llaman... ¿Pero podría este tema estar en destacados? Prometo dejar de pedir! Jajaja Editado 16 de Febrero del 2012 por audiatresito Responder
Nephilim Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) En su día reunimos toda la info en otro hilo que pasó a ser el "oficial" y se me pasó recopilar la de éste. Lo siento. Aquí pongo el enlace por si quieres poner el enlace de tu último comentario. Miento. Este hilo digamos que es el de fotos espía, chops y demás. El del enlace es el de fotos oficiales. Si crees que el enlace de tu última respuesta es una foto oficial, te pediría que lo pusieras en el otro hilo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279107-desvelado-el-2013-audi-a3-coupe/ Editado 16 de Febrero del 2012 por Nephilim Responder
Nephilim Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) templario, en destacados tenemos un hilo en el que vamos apuntando todas las novedades. Muevo tu respuesta allí. Editado 6 de Marzo del 2012 por Nephilim Responder
Bully Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo ya he comentado en la sección de General este modelo, y a simple vista no me ha aportado nada novedoso ni relevante, más bien podría enmarcarse como otro nuevo restyling del actual 8P. Salieron a la luz unos diseños que realmente merecían la pena, pero tras ver detalles del A1 como la desaparición de esos asientos futuristas mostrados, las puertas finalmente con marco y demás ya no me fío para nada de ningún prototipo hasta aparecer en el mercado. Me esperaba muchísimo más de esta tercera serie. Un simple Ford Focus, Renault Megane y Opel Astra han revolucionado sus diseños, Audi, la verdad se ha quedado estancada así como VW, y diseños calcados de Seat como el Exeo en su parte trasera, retrovisores prácticamente iguales y similares, la verdad sea dicha que si tuviera que cambiar el verdaderamente original y sin discusión 8L lo tendría realmente complicado en esta marca. Responder
Pimpollomania Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Esta mañana caze el A3 nuevo entre la A5 y A66 a la altura de Merida (Badajoz), una pena que el tomara la A5 y yo la A66...... Me recordo a las imagenes que vimos en el navegador del mismo coche antes de publicarse las definitivas, ya que ademas era del mismo color -gris plata-. Nada llamativo -a veces la belleza es interior- como ya sabemos , solo las opticas traseras y faros delanteros delataban que era el nuevo A3, o mejor dicho, el hermano mayor del A1 que a mi es lo que me recordo......... http://juploader.com/?v=a3enmerida.gif Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.