Aker Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Faceman (31), ttiki (33), Karmela (44), nandini (33), Ikaro (31), carbayon (41), ~ sGo (23), Goico (21), ELVIS TTs (38), robertito608 (38), by_susoxx (33), afonsit (42), Dani_cor (29), PAJOSKI (28), galen (35), piter049 (32) Muchas felicidades a todos que paseis un buen dia!!! Pero en especial a dos compañeros, Robertito608 y Afonsit. Un abrazo Responder
raspingu Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Muchas felicidades ALFONSIT!!!! que bien te cuidas!!! UN ABRAZOOO! Responder
JOSE32 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Muchas felicidades a todos, pero especialmente al gran Afonsit. Que lo pases en grande, un abrazo!!! Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Felicidades a todos. Pasar un gran día con vuestra gente. Saludos. Responder
Mar77 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 ¡¡¡Felicidades a tod@s!!! Responder
chirrito Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Muchas felicidades a todos, pero también quiero mandar una menci´n especial a faceman, que hace tiempo que no le veo por aquí y a mi "Semipaisano" Dani_cor, que a ese si le veo de vez en cuando por la carretera QUE PASEIS UN GRAN DÍA!!!!!! SALUDOS Responder
Robertito Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Bueno pues por la parte que me toca, mil gracias a todos. La verdad es que me ha hecho mucha ilusion. Un abrazo Responder
susopampin Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Responder
Dani_cor Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Muchas felicidades a todos, pero también quiero mandar una menci´n especial a faceman, que hace tiempo que no le veo por aquí y a mi "Semipaisano" Dani_cor, que a ese si le veo de vez en cuando por la carretera QUE PASEIS UN GRAN DÍA!!!!!! SALUDOS jajajjajaaj gacias y que co*o es eso de semipaisano??? somos paisanos enteros hombre Por cierto a donde ibas el otro dia a sadeco? o es que me ibas a adelantar cogiendo el desvio de sadeco? (Esto es que ya me lo ha hecho alguno) Un saludete y espero que tengas buenas vacaciones Y gracias a todos Responder
chirrito Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Trabajo en le empresa que hay justo en el otro lado de la carretera SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.