Jump to content

Cumpleaños 8 de Agosto


Aker

Publicaciones recomendadas

Faceman (31), ttiki (33), Karmela (44), nandini (33), Ikaro (31), carbayon (41), ~ sGo (23), Goico (21), ELVIS TTs (38), robertito608 (38), by_susoxx (33), afonsit (42), Dani_cor (29), PAJOSKI (28), galen (35), piter049 (32)

 

Muchas felicidades a todos que paseis un buen dia!!! Pero en especial a dos compañeros, Robertito608 y Afonsit. Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas felicidades a todos, pero también quiero mandar una menci´n especial a faceman, que hace tiempo que no le veo por aquí y a mi "Semipaisano" Dani_cor, que a ese si le veo de vez en cuando por la carretera :laugh:

 

QUE PASEIS UN GRAN DÍA!!!!!!

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos, pero también quiero mandar una menci´n especial a faceman, que hace tiempo que no le veo por aquí y a mi "Semipaisano" Dani_cor, que a ese si le veo de vez en cuando por la carretera :laugh:

 

QUE PASEIS UN GRAN DÍA!!!!!!

 

 

 

SALUDOS

 

jajajjajaaj gacias y que co*o es eso de semipaisano??? somos paisanos enteros hombre

Por cierto a donde ibas el otro dia a sadeco? o es que me ibas a adelantar cogiendo el desvio de sadeco? (Esto es que ya me lo ha hecho alguno) Un saludete y espero que tengas buenas vacaciones

 

Y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.