Jump to content

Luz de cortesia A4 B5

PMS

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Siempre planteo, problemas...algún día llagarán las soluciones.

Hace ya tiempo que tengo un problema con la luz de cortesia, izquierda-inferior, la que va debajo de la columna de la dirección, nunca se ilumina.

Lo mismo ocurre con la luz roja del marco de la puerta, delantera (lado conductor), la trasera si se ilumina, siempre.

Hace tiempo, en ocasiones, parpadeaban, pero ahora dejaron, definitivamente de funcionar...

Si se hace una apertura de la puerta sin mando ni llave, sólo manualmente, tampoco se iluminan ninguna de las demás (superior y laterales traseras)es como si la apertura de la puerta no existiese.

Por supuesto, no tengo esquema y además desconozco como se hace el control, si desde la ECU, o bien desde un módulo auxiliar, en fin, espero no aburriros demasiado.

El Vag, en alguna ocasión me dio un fallo relacionado, que tengo guardado y si fuese necesario lo puedo poner aqui.

Si alguien conoce un poco de la circuitería y demás, o tuvo un problema parecido, le agradezco un "cable", pues creo que esta pelin complicado.

En su momento, un amigo mecánico miró la cerradura (puerta conductor) y dijo que estaban bien los contactos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por responder.

Es un A4 B5, 2.5 Tdi.

Lo que es el cierre, como me preguntas, funciona todo correctamente, con llave o a distancia, incluso desde el pulsador interior.

Esta activado el bloqueo automático, al ponerse en marcha.

El problema esta en las luces (puerta conductor y pies, del mismo lado), pero desconozco que módulo las gobierna, para poder incluso probar con otro, si alguien lo tuviese, no se me ocurre otra forma.

A ver si, con un poco de suerte, lo podemos solucionar.

Un saludo

Enlace al comentario

Habría que ver en el ELSAWin quien gobieran esto pero una de dos, o lo hace la centralita del Confort, que creo que ASI es o la Gateway, unidad de control de red de a bordo. Si alguien tiene el ELSA, a ver si hay la posibilidad que te pueda pasar el esquema eléctrico para ver cómo funciona exactamente. Yo lo tengo en el curro pero hasta dentro de 2 semanas no vuelvo, sorry.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola.

Disculpa, estuve unos días sin poder conectarme.

Cuando, estes de vuelta, pues te agradezco que puedas mirarlo, no tengo a nadie por aqui cerca con el ELSAwin.

No se si podras sacar una copia de esa parte.

Si me lo envias,intentare interpretarlo, aunque no estoy muy acostumbrado, a los esquemas electronicos relacionados con la automoción, pero bueno, tampoco son muy distintos.

Si no puedes pues, miralo y me dices como esta configurado el sistema, pues no lo tengo muy claro.

Agradecido de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.