franjacado Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 El otro dia sali del concesionario tan rapido que ni le pregunte al vendedor donde estan los triangulos, luces de repuesto y chaleco... los triangulos los he encontrado al abrir el porton escondido entre las 2 luces de freno en un hueco, buen sitio, pero y las luces de recambio y los chalecos donde deberian estar? he mirado debajo de los asientos y guantera y no los he visto, quizas no me los ha dado, y tendré que pedirlos , pero sabeis donde suelen estar? pensé que tampoco tenia libro de instrucciones y me os he encontrado debajo del volante en otro hueco... Responder
Gober4 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Mira dentro del maletero, donde la rueda de repuesto compi, ahí estaban las mias Responder
juliocastello Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Ten en cuenta que ya no es obligatorio llevar luces de repuesto y no sabia que de serie vinieran chalecos reflectantes. Saludos. Responder
Antuning Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 yo cuando trabajava no hace mucho en un concesionario oficial se le pone un pack basico que se llama y son luces,triangulo,chaleco y alfombras...aunque es posible que al no se obligatorio las bombillas,ya no las pongan!Tambien se que venia indicado en la factura como...matriculacion+transporte+pack basico=X...mira a ver si lo especifica! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.