franjacado Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 El otro dia sali del concesionario tan rapido que ni le pregunte al vendedor donde estan los triangulos, luces de repuesto y chaleco... los triangulos los he encontrado al abrir el porton escondido entre las 2 luces de freno en un hueco, buen sitio, pero y las luces de recambio y los chalecos donde deberian estar? he mirado debajo de los asientos y guantera y no los he visto, quizas no me los ha dado, y tendré que pedirlos , pero sabeis donde suelen estar? pensé que tampoco tenia libro de instrucciones y me os he encontrado debajo del volante en otro hueco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Mira dentro del maletero, donde la rueda de repuesto compi, ahí estaban las mias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Ten en cuenta que ya no es obligatorio llevar luces de repuesto y no sabia que de serie vinieran chalecos reflectantes. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 yo cuando trabajava no hace mucho en un concesionario oficial se le pone un pack basico que se llama y son luces,triangulo,chaleco y alfombras...aunque es posible que al no se obligatorio las bombillas,ya no las pongan!Tambien se que venia indicado en la factura como...matriculacion+transporte+pack basico=X...mira a ver si lo especifica! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.