RigoleTTo Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 La foto del circuito la hizo el fotógrafo de Monza, el TT negro es el mío, y el plata que va delante el de Xurxo. Había poquísimos azules y solo 2 rojos, el resto platas, dolomitas, negros y uno amarillo, el bimoto. la web del fotógrafo es esta: www.lofficinadellimmagine.net, las sesiones fueron el domingo 5. por lo visto podeis ver todas las fotos y bajaros (previo pago) las que querais, o pedirlas por correo. Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) RigoleTTo que madrugador!! Poco a poco pondré más fotos, ayer con el jaleo de la llegada termine desfallecido... Editado 8 de Diciembre del 2004 por EOGC Responder
EOGC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) Editado 8 de Diciembre del 2004 por EOGC Responder
PSQ Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 me alegro de que lo pasarais tan bien y que hayais disfrutado de nuevas experiencias TTeras...que envidia... estan geniales las fotos! un saludoooo a esa delegación española Responder
MonsTTer Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 RIGOLETTO....no esta necesario contactar el Service Photo de Monza...todos nosotros ya pagaron 10 Euro para el Foto-CD Oficial de Monza!!!! Al momento que estarà en nuestras manos, una copia del CD, junto a los Video-CD reservados e al Foto-CD regalo del TT Forum Italiano, serà enviada al JeTT, con todos los derechos de publicacion para el Club TT de Espana !!! Y...hablando de la Pista...se puede alcanzar hasta los 230 km/h, si se toma la parabolica en la manera corecta.... Claro que despues, hacer el 230-20 en 80 metros, necesita frenos y corazones bien fuertes... <_< Creo que hizo una grande publicidad a MTM Italia, Vixen2.... Responder
RigoleTTo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 JAJAJA, es que la machina de MonsTTer es un misil azul preparado por MTM, si no me equivoco, me llevó desde el restaurante al hotel y no paraba de meter marchas, los carabinieris ya te deben conocer... Gracias por todo MonsTTer, imagino que habrá sido duro organizar tantas cosas, pero salió muy bien, esperamos verte pronto por aquí. Forza TT FORUM! Responder
MonsTTer Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Algunos Videos AQUI' Mas de 500 fotos AQUI' La lista de los pilotos con su numero AQUI' JeTT, quien es el destinatario de los Photo y Video CDs, para enviarlos todos con el Correo? Responder
jeTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Raffaele, me lo puoi mandare a me stesso!!! Ti mando un MP!! Di nuovo moltissime grazie!!! Bellissime le foto!!! Responder
EOGC Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 JeTT, estas TARDANDO!!!!!!!!!!! Responder
jeTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 !!!! No Problem!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.