cage82 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Hola, Buen dia, soy nuevo escribiendo en el foro pero me gusta consultarlo, me ha ayudado mucho. sobretodo me gusta la camaraderia de sus miembros. Les platico que tengo un A4 2005 (espero subir fotos pronto), el problema es que cuando prendo el automovil el selector de velocidad se queda prendiendo y apagando todas las velocidades, sin embargo la caja funciona perfectamente, el escaner no arroja ninguna falla, y note que cuando se presenta el problema no me envia el mensaje de "Pise el freno para pasar seleccionar una gama de velocidades" y el foco que se prende que solicita frenar para cambiar las velocidades no funciona, me refiero al que esta entre (P)arking y ®eversa. Parece que tiene un fallo electrico porque este problema es intermitente. No lo quiero llevar con alguien que me diga que tengo que cambiar todo o me vayan a engañar con piezas que no son, me pueden decir como se llama esta pieza, que tan frecuente es este problem, le ha pasado a alguno? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Que tipo de cambio es? Multitronic o tiptronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 ¿No será el conmutador del pedal del freno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 ¿No será el conmutador del pedal del freno? eso mismo he pensado yo jé! mira a ver si es eso porque como sea el famoso fallo de las multi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariadnemichelle Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 si es multitronic creo que el fallo es G193 y hay que cambiar lo que es una pieza que va detras de la caja,acabo de cambiarla yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triana Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 si es multitronic creo que el fallo es G193 y hay que cambiar lo que es una pieza que va detras de la caja,acabo de cambiarla yo ¿Y te ha costado mucho?. Porque a mi coche le he detectado lo mismo en el vagcom (código averia 18181 - Hydraulic Pressure Sensor 1 (G193), P1773 - 35-10 Signal Too Large - Intermittent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.