EAF Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Lo he vuelto a perder por el camino, con el agravante de que lo he visto reventar en la autovia a través del retrovisor También he perdido el conector Responder
EAF Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Flipo. Acabo de comprar en el conce oficial el intermitente y el portalámparas por 20€ Responder
EAF Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Pues ya lo he perdido y van tres del mismo lado. El cuarto lo pego con cemento. Responder
VIX Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 ya es mala suerte tío! La verdad es que el precio parece bastante aceptable por se en un conce... Responder
EAF Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Creo que le voy a poner faros restyling. Responder
curtis Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 átalo por detrás con una brida o algo que al final vas a provocar un accidente. Responder
EAF Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Pues mira, o de la brida no se me había ocurrido. Bueno, a pedir otro put* intermitente :ranting2: Responder
Athabasco Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Pero eso será por que tendrás roto el encaste del faro o no lo acabas de poner bien. Cuando se lo metas ( ) te tiene que hacer un click. A ver si le vas a poner los del restyling y vas a perder el faro entero. :lol2: S2 Responder
EAF Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 No, el encaste -nunca escuché ese palabro - está bien, el problema es que en el conce me vendieron un intermitente Depo, que no es el de la casa... de ahí el precio. Dicho intermitente no llegaba a encajar y hacer el "click" por medio centímetro. Iba a buscar otra solución pero tuve que mover el coche y... bye bye :ranting2: El próximo lo pego con cemento o algo Responder
Athabasco Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 No, el encaste -nunca escuché ese palabro - está bien, Jajajaja, queria decir encastre de encastrar, perdón, me he comio un letro. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.