franjacado Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Supongo que muchos si, pero otros como yo no, y por eso creo que es algo que a alguien le puede ayudar... mirando el libro de instrucciones del coche, si, ya se como funciona el coche... pero quería saber si podría encontrarme algo desconocido y la verdad es que si, nunca he tenido un coche que me controlara la presión de los neumaticos, y mira por donde... No se si todos los Audi A4 Avant de 2005 lo tienen de serie o es un extra...como otros tantos.. pero si le hechais un ojo al manual páginas 49, 50 y 51encontreris esto: Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Si no me equivoco era un extra. Lo tienes? Si dudas ya sabes a la gasolinera, a quitar aire encender y a ver si salta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 jajajajja, que puntazo... pero supongo que sera un extra, pero no me extraña, llevan sensonres hasta en los tacos de motor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjacado Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Si no me equivoco era un extra. Lo tienes? Si dudas ya sabes a la gasolinera, a quitar aire encender y a ver si salta. Que,,, que no? pues no me voy a quedar con las ganas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 hola en principio es un extra como tantos otros ... ten en cuenta que en el manual de instrucciones te habla de como funciona todo, lo lleves o no en tu vehiculo ( tempomat, asientos electricos, techo eléctrico, ... ) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.