franjacado Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Supongo que muchos si, pero otros como yo no, y por eso creo que es algo que a alguien le puede ayudar... mirando el libro de instrucciones del coche, si, ya se como funciona el coche... pero quería saber si podría encontrarme algo desconocido y la verdad es que si, nunca he tenido un coche que me controlara la presión de los neumaticos, y mira por donde... No se si todos los Audi A4 Avant de 2005 lo tienen de serie o es un extra...como otros tantos.. pero si le hechais un ojo al manual páginas 49, 50 y 51encontreris esto: Saludos!! Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Si no me equivoco era un extra. Lo tienes? Si dudas ya sabes a la gasolinera, a quitar aire encender y a ver si salta. Responder
xbfast Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 jajajajja, que puntazo... pero supongo que sera un extra, pero no me extraña, llevan sensonres hasta en los tacos de motor.. Responder
franjacado Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Si no me equivoco era un extra. Lo tienes? Si dudas ya sabes a la gasolinera, a quitar aire encender y a ver si salta. Que,,, que no? pues no me voy a quedar con las ganas..... Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 hola en principio es un extra como tantos otros ... ten en cuenta que en el manual de instrucciones te habla de como funciona todo, lo lleves o no en tu vehiculo ( tempomat, asientos electricos, techo eléctrico, ... ) saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.