jaimedemarichalar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Si mis cuentas no fallan ya tenemos 7 pares de muelles para pedir si os interesa de verdad lo pongo en marcha............ SEGUNDA LISTA de interesados GERAR4 pagado miketxo alvaro8 jaimedemarichalar avant130 krivija Fran Lozano Como se hace el pago? Cuando se hace? Y cuanto es?? Quedo a la espera de que me lo comuniquéis. Alguien lo ha recibido ya?? Con un b7 y lo ha probado?? Todo bien? Un saludo Responder
Fran_Lozano Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 (editado) Si mis cuentas no fallan ya tenemos 7 pares de muelles para pedir si os interesa de verdad lo pongo en marcha............ SEGUNDA LISTA de interesados GERAR4 pagado miketxo alvaro8 jaimedemarichalar avant130 krivija Fran Lozano Como se hace el pago? Cuando se hace? Y cuanto es?? Quedo a la espera de que me lo comuniquéis. Alguien lo ha recibido ya?? Con un b7 y lo ha probado?? Todo bien? Abria que limitar el numero de preguntas por post :lol2: Si se hace el pedido en firme ya te paso la información, no te preocupes. Si, en B7 va sin problemas. Esta semana les va a llegar los muelles a todos los del pedido anterior y ya iran poniendo los videos por aqui flipando un rato :clap1: :clap1: Un saludo Editado 5 de Septiembre del 2011 por Fran_Lozano Responder
Tepica Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Si mis cuentas no fallan ya tenemos 7 pares de muelles para pedir si os interesa de verdad lo pongo en marcha............ SEGUNDA LISTA de interesados GERAR4 pagado miketxo alvaro8 jaimedemarichalar avant130 krivija Fran Lozano Como se hace el pago? Cuando se hace? Y cuanto es?? Quedo a la espera de que me lo comuniquéis. Alguien lo ha recibido ya?? Con un b7 y lo ha probado?? Todo bien? Abria que limitar el numero de preguntas por post :lol2: Si se hace el pedido en firme ya te paso la información, no te preocupes. Si, en B7 va sin problemas. Esta semana les va a llegar los muelles a todos los del pedido anterior y ya iran poniendo los videos por aqui flipando un rato :clap1: :clap1: Un saludo Videos????Nosotros??????? No vamos a tener tiempo que estaremos dandole al botoncín y cambiando pilas como locos :lol2: Responder
auie Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 y yo que me pido otro par ya somos 7 Pues yo en vez un juego, pediría dos, por lo que ya son 8 o 9 dependiendo de "Krivija"... esto se anima !!! S2 Con los dos tuyo y contando a Krivija serian 8 Ale!, yo también me apunto...total por probar..... Responder
Fran_Lozano Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 SEGUNDA LISTA GERAR4 pagado miketxo alvaro8 jaimedemarichalar avant130 2 pares krivija Aule Fran Lozano Venga va, os voy a pasar datos y vamos a ir pidiendo otro tanto mas........... Responder
auie Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 SEGUNDA LISTA GERAR4 pagado miketxo alvaro8 jaimedemarichalar avant130 2 pares krivija Aule Fran Lozano Venga va, os voy a pasar datos y vamos a ir pidiendo otro tanto mas........... auie y no aule Responder
Christian_88 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 buenas compañero! Otros para mi, que con esto del verano casi me quedo sin. Los pagos i demas ya me comentas, Gracias Responder
Lex_bcna Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Si mis cuentas no fallan ya tenemos 7 pares de muelles para pedir si os interesa de verdad lo pongo en marcha............ SEGUNDA LISTA de interesados GERAR4 pagado miketxo alvaro8 jaimedemarichalar avant130 krivija Fran Lozano Como se hace el pago? Cuando se hace? Y cuanto es?? Quedo a la espera de que me lo comuniquéis. Alguien lo ha recibido ya?? Con un b7 y lo ha probado?? Todo bien? Abria que limitar el numero de preguntas por post :lol2: Si se hace el pedido en firme ya te paso la información, no te preocupes. Si, en B7 va sin problemas. Esta semana les va a llegar los muelles a todos los del pedido anterior y ya iran poniendo los videos por aqui flipando un rato :clap1: :clap1: Un saludo Videos????Nosotros??????? No vamos a tener tiempo que estaremos dandole al botoncín y cambiando pilas como locos :lol2: Ni que lo digas Tepica como locos dandole me voy a dejar los dedos jajaja pero videos no creo jajajajaja :drool: Responder
Tepica Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Si mis cuentas no fallan ya tenemos 7 pares de muelles para pedir si os interesa de verdad lo pongo en marcha............ SEGUNDA LISTA de interesados GERAR4 pagado miketxo alvaro8 jaimedemarichalar avant130 krivija Fran Lozano Como se hace el pago? Cuando se hace? Y cuanto es?? Quedo a la espera de que me lo comuniquéis. Alguien lo ha recibido ya?? Con un b7 y lo ha probado?? Todo bien? Abria que limitar el numero de preguntas por post :lol2: Si se hace el pedido en firme ya te paso la información, no te preocupes. Si, en B7 va sin problemas. Esta semana les va a llegar los muelles a todos los del pedido anterior y ya iran poniendo los videos por aqui flipando un rato :clap1: :clap1: Un saludo Videos????Nosotros??????? No vamos a tener tiempo que estaremos dandole al botoncín y cambiando pilas como locos :lol2: Ni que lo digas Tepica como locos dandole me voy a dejar los dedos jajaja pero videos no creo jajajajaja :drool: Yo ya llevo unos días ejercitando el dedo :roll1: Responder
diegole Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 ........ hola a todos ,,, yo me apunto a esta segunda oleada,,,,, .......si se puede. Gracias. Responder
Fran_Lozano Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 (editado) Ya son 11 pares.............si dejo esto mas tiempo volvemos a ser ventitantos :bsh1: SEGUNDA LISTA GERAR4 pagado miketxo alvaro8 jaimedemarichalar avant130 2 pares krivija Auie Christian_88 Diegole Fran Lozano Pues nada, la misma operación que la otra vez..........enviarme un correo con vuestro nick, nombre completo y dirección y yo os paso la info necesaria para ser un privilegiado que se va a quedar sin pilas en el mando :lol2: Mi correo es Francbr600@hotmail.com, no os demoreis mucho que por uno que se retrase, retrasamos al resto Editado 6 de Septiembre del 2011 por Fran_Lozano Responder
Fran_Lozano Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Si mis cuentas no fallan ya tenemos 7 pares de muelles para pedir si os interesa de verdad lo pongo en marcha............ SEGUNDA LISTA de interesados GERAR4 pagado miketxo alvaro8 jaimedemarichalar avant130 krivija Fran Lozano Como se hace el pago? Cuando se hace? Y cuanto es?? Quedo a la espera de que me lo comuniquéis. Alguien lo ha recibido ya?? Con un b7 y lo ha probado?? Todo bien? Abria que limitar el numero de preguntas por post :lol2: Si se hace el pedido en firme ya te paso la información, no te preocupes. Si, en B7 va sin problemas. Esta semana les va a llegar los muelles a todos los del pedido anterior y ya iran poniendo los videos por aqui flipando un rato :clap1: :clap1: Un saludo Videos????Nosotros??????? No vamos a tener tiempo que estaremos dandole al botoncín y cambiando pilas como locos :lol2: Ni que lo digas Tepica como locos dandole me voy a dejar los dedos jajaja pero videos no creo jajajajaja :drool: Yo ya llevo unos días ejercitando el dedo :roll1: Hoy os tiene que llegar a la mayorÍa........... Ahora cuando os acerqueis al coche, como haya amigos delante LE DAS AL BOTON y te haces el tonto como que buscas algo en el maletero, tus colegas........¿NO ME JODAS QUE SE ABRE SOLO? (tu flipando), pero siempre hay un envidioso que te dice..........PERO LO TIENES QUE CERRAR A MANO Responder
Gustinito Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 No, si al final habrá que montar un pedido conjunto de botoneras de los mandos, porque los vamos a dejar sin dibujo :laugh: Responder
miketxo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Email enviado. Responder
Fran_Lozano Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Email enviado. Respondido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.