fnandora Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Muy buenas a todos, hoy nada mas salir de trabajar me puse a montar los muelles en mi B6, con las siguientes herramientas destornillador plano, alicates y la ayuda de una mordaza (como en videos anteriores que se pueden ver), y en cinco minutos ya estaban puestos, pero de verdad cinco minutos, es muy sencillo, solo hay que ingeniárselas para sujetar el portón si no tenemos algún ayudante a mano, pero se puede hacer. Una vez montados pensé que el portón no me cerraría pero forcé poco a poco y puedo asegurar que valen perfectamente, cierra y abre sin problemas, y mis hidráulicos son los de serie (170.000 km.), nunca les he metido mano. Para todos los ansiosos aqui teneis el video que lo prueba. Fran, muchas gracias una vez mas. Todo perfecto. Saludos. Responder
miketxo Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 La verdad es que funcionan de maravilla en tu coche. Espero los mios para probarlos. Responder
Fran_Lozano Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Fnandora ya te digo que sí yo llego a tener estos muelles antes que los verdes no compro los hidráulicos del B8 Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 AVISO IMPORTANTE han sido suprimidas las respuestas en las que aparecen nombres completos y direccion de los compañeros que han hecho los pedidos. para cualquier duda, usar mp, no pongais estos datos en público que luego vienen los problemas. un saludo. gracias. Responder
Fran_Lozano Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Gracias, se lo pedi a Abuelo pero no encontraba el hilo. Lo puse para la verificación y que no haya nada extraviado. Solo puedo enviar un mp al dia asi que no podia hacerlo uno por uno. Responder
bastei Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 a alguien igual le puede interesar este enlace, para mi es tarde, hace tiempo que tengo montados los hidraulicos del B8, pero si alguien necesita cambiar hidraulicos sin gastarse mucha pasta... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-05-Audi-A4-B6-Wagon-Tailgate-lift-supports-springs-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2566caee31QQitemZ160638365233QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories#ht_2184wt_1239 Responder
meatloaf Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 a alguien igual le puede interesar este enlace, para mi es tarde, hace tiempo que tengo montados los hidraulicos del B8, pero si alguien necesita cambiar hidraulicos sin gastarse mucha pasta... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-05-Audi-A4-B6-Wagon-Tailgate-lift-supports-springs-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2566caee31QQitemZ160638365233QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories#ht_2184wt_1239 la referencia no es la misma, no sé si servirán las del anuncio son OE Numbers: 8D9827552E y las del B8 8K9 827 552 B la fuerza si que son las misma, 530N Responder
bastei Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 a alguien igual le puede interesar este enlace, para mi es tarde, hace tiempo que tengo montados los hidraulicos del B8, pero si alguien necesita cambiar hidraulicos sin gastarse mucha pasta... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-05-Audi-A4-B6-Wagon-Tailgate-lift-supports-springs-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2566caee31QQitemZ160638365233QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories#ht_2184wt_1239 la referencia no es la misma, no sé si servirán las del anuncio son OE Numbers: 8D9827552E y las del B8 8K9 827 552 B la fuerza si que son las misma, 530N hombre, estas son las del b6, no las del b8,las dimensiones son iguales, he puesto el enlace por el precio, que las del b6 en audi cuestan del pelo de las del b8, ha alguno con hidraulicos estropeados le pueden interesar los 50 euros (aprox) de diferencia que hay entre estos y los comprados en audi Responder
Fran_Lozano Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Pero es que los hidraulicos del b6, aunque midan lo mismo en punta, el hueco que deja para el muelle el del b8 es mayor que el del b6, asi que ya no es lo mismo, uno deja el muelle comprimido al 50% (a tope) y el otro al 25% que te garantiza larga vida al muelle Responder
meatloaf Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Pero es que los hidraulicos del b6, aunque midan lo mismo en punta, el hueco que deja para el muelle el del b8 es mayor que el del b6, asi que ya no es lo mismo, uno deja el muelle comprimido al 50% (a tope) y el otro al 25% que te garantiza larga vida al muelle bien visto fran... Responder
Lex_bcna Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Muelles montados en mi B7 y de lujo pero alguien he montado los muelles en un B8 a mi compi no le suben y quizás sea algún hidráulico pero ante la duda pregunto!! Gracias Responder
Fran_Lozano Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Pues me parece que ninguno los ha pedido para un B8, el coche de tu amigo cuando está el portón cerrado el muelle está comprimido? Porque tengo uno más largo. Responder
Fran_Lozano Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Pues me parece que ninguno los ha pedido para un B8, el coche de tu amigo cuando está el portón cerrado el muelle está comprimido? Porque tengo uno más largo. Responder
Lex_bcna Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Pues creemos q no si tienes mas largos dime cuanto y lo mido y quizás me interese y es uno o es pareja? Gracias Fran !! Responder
jaimedemarichalar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Fran ha salido ya el segundo pedido???? Responder
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