Fran_Lozano Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Ya he montado los míos, en principio abren....aunque los verdes también abrían. Mañana grabo un video a primera hora a ver sí siguen abriendo, jajaja. Responder
meatloaf Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Flipar un rato............... y esos más claritos? que son los mega-fuertes!! y al que le toca paga el roscón o sea todos los demás jejejejee gracias fran :clap1: :clap1: , habra que hacer competición de videos a ver que portón tarda menos en abrir :lol2: :lol2: un saludo apañeros Responder
Fran_Lozano Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 (editado) Bueno, despues de varias horas de conversacion con el de los muelles y de enviarle el video de como abre y de como hemos llegado a la conclusion que el mio abre mas suave por los hidraulicos que son nuevos del B8 y frena el "superimpulso", los de Xavi son los que traia su coche y estaran algo mas vencidos, porque me ha jurado y perjurado que son los mismo muelles. Después de verificar este "incidente" (es que no estaba yo muy convencido ) voy a enviaros los muelles cuando tenga un hueco hoy. Editado 2 de Septiembre del 2011 por Fran_Lozano Responder
Gustinito Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Oye Fran, tus hidraulicos del B8 son de Oscaro o de la Audi???? Responder
Fran_Lozano Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Oye Fran, tus hidraulicos del B8 son de Oscaro o de la Audi???? De la Audi, los pedí a Oscaro y al par de dias me llamaron pa decirme que anulaban el pedido porque no tenian forma de conseguirlos. En la Audi me parece que no llegaron a 80€ los dos y son super fuertes, te abren el porton hasta arriba, los que vende Oscaro me han dicho que al poco tiempo vencen, nada recomendables, me lo dijo una tienda de recambios que vende los mismos que Oscaro, que tampoco me los pudo conseguir pero me dijeron eso, que no me lo aconsejaban porque al poco el porton se viene abajo, el de la tienda de recambios es primo mio. Responder
QUATTRO-T Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 yo en principio los probare con los de serie de mi B6 (tiene 73 mil km) y haremos la prueba junto al B6 de turbo 1.8 k lleva los nuevos del B8 a ver k diferencia hay... ya os contaremos!! Responder
jaimedemarichalar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 jod** otra vez he llegado tarde....avisarme cuando hagais otra compra conjunta ok??? Responder
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 jod** otra vez he llegado tarde....avisarme cuando hagais otra compra conjunta ok??? Yo creo que ya casi todos los avants del foro tienen muelles... Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Los odontologos españoles ya se estan frotando las manos... :clap1: salu2. Responder
Fran_Lozano Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 jod** otra vez he llegado tarde....avisarme cuando hagais otra compra conjunta ok??? Pues uno se quedo fuera y habia 2 mas que querian, contigo serian 4. Si os juntais 10 os lo pido si quereis Responder
jaimedemarichalar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 jod** otra vez he llegado tarde....avisarme cuando hagais otra compra conjunta ok??? Te lo agradezco.....espero que se apunte mas gente. Estaré atento por si se anima de nuevo el asunto. Y colgar vídeos de como van quedando ok?? Un saludo Pues uno se quedo fuera y habia 2 mas que querian, contigo serian 4. Si os juntais 10 os lo pido si quereis Responder
Fran_Lozano Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Vengo de la oficina de correos, a lo largo de la semana que viene estaros pendiente a la paqueteria, una vez tengais los muelles os cogeis un destornillador normalito tirando pa chico, una mordaza y un alicates y os vais pal coche 1º Con el destornillador pequeñito le quitais la grapa al vastago 2º Sujetais la puerta y sacais el vastago de la cogida. 3º Si no teneis a nadie que os aguante la puerta os la echais al hombro ( yo lo he hecho y se puede facil) 4º Con la mordaza presionais el vastago, con el alicates desenroscais la cogida 5º Meteis el muelle 6º Volveis a enroscar la cogida 7º Subis la puerta al maximo y volveis a meter la cogida en su sitio del porton 8º Volveis a poner la grapa y listo 9ºCon el otro lado igual 10º Os pegais to el put* dia dandole al botoncito cuando pase la gente, que tiene mas gracia 11º Comprar pilas de repuesto que fijo la agostais :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: Responder
avant130 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 jod** otra vez he llegado tarde....avisarme cuando hagais otra compra conjunta ok??? Pues uno se quedo fuera y habia 2 mas que querian, contigo serian 4. Si os juntais 10 os lo pido si quereis Buenas, Pues yo tambien estaria interesado, pues con las vacaciones, no me he enterado del tema, ya seríamos 5 ... S2 Responder
Oscar-flat26 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 (editado) Vengo de la oficina de correos, a lo largo de la semana que viene estaros pendiente a la paqueteria, una vez tengais los muelles os cogeis un destornillador normalito tirando pa chico, una mordaza y un alicates y os vais pal coche 1º Con el destornillador pequeñito le quitais la grapa al vastago 2º Sujetais la puerta y sacais el vastago de la cogida. 3º Si no teneis a nadie que os aguante la puerta os la echais al hombro ( yo lo he hecho y se puede facil) 4º Con la mordaza presionais el vastago, con el alicates desenroscais la cogida 5º Meteis el muelle 6º Volveis a enroscar la cogida 7º Subis la puerta al maximo y volveis a meter la cogida en su sitio del porton 8º Volveis a poner la grapa y listo 9ºCon el otro lado igual 10º Os pegais to el put* dia dandole al botoncito cuando pase la gente, que tiene mas gracia 11º Comprar pilas de repuesto que fijo la agostais :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: Si alguien hiciera el favor de poner fotos con el paso a paso, lo agradecería mucho, ya que yo no soy demasiado manitas y las fotos siempre ayudan. De todas maneras muchas gracias por tu explicación Fran, que siempre viene bien. Editado 3 de Septiembre del 2011 por Oscar-flat26 Responder
Turbo1.8 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Vengo de la oficina de correos, a lo largo de la semana que viene estaros pendiente a la paqueteria, una vez tengais los muelles os cogeis un destornillador normalito tirando pa chico, una mordaza y un alicates y os vais pal coche 1º Con el destornillador pequeñito le quitais la grapa al vastago 2º Sujetais la puerta y sacais el vastago de la cogida. 3º Si no teneis a nadie que os aguante la puerta os la echais al hombro ( yo lo he hecho y se puede facil) 4º Con la mordaza presionais el vastago, con el alicates desenroscais la cogida 5º Meteis el muelle 6º Volveis a enroscar la cogida 7º Subis la puerta al maximo y volveis a meter la cogida en su sitio del porton 8º Volveis a poner la grapa y listo 9ºCon el otro lado igual 10º Os pegais to el put* dia dandole al botoncito cuando pase la gente, que tiene mas gracia 11º Comprar pilas de repuesto que fijo la agostais :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: Si alguien hiciera el favor de poner fotos con el paso a paso, lo agradecería mucho, ya que yo no soy demasiado manitas y las fotos siempre ayudan. De todas maneras muchas gracias por tu explicación Fran, que siempre viene bien. Mas que fotos vídeos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.