Gustinito Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Bueno, pues en un A4 Avant B6 del 2003 no entran, el porton no llega a cerrar. Me he pasado por el coce a pedir los hidráulicos del B8. El Vienes cuando lleguen a ver si los monto y a ver si entran sin tener que hacer inventos. Jo! Con lo ansioso que estaba de ser el primero en colgar video XD Por cierto, grande Fran!! Buen curro con el pedido ;-) Responder
Fran_Lozano Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Gustinito, ya que lo vas a cambiar, pillate una piedra de afilar y pegale un raspado de este tipo, yo se lo hice y me entraron hasta los verdes que eran mas largos que estos.................y lo mismo ni tienes que poner los del B8, porque yo se lo cambie porque me perdian aceite los mios, pero aun asi abria. Responder
Krivija Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 tranferencia realizada Responder
Lex_bcna Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Jooooo y los mios sin llegarr con el ansia viva :crying_anim: que tengo espero que mañana me llegue y haber si el curro me permite montarlos!!!!! saludos a todos!!!! Responder
Fran_Lozano Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Que raro, han llegado a barcelona y a galicia, que son los más lejos, tenían que haber llegado todos. Responder
Gustinito Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Gustinito, ya que lo vas a cambiar, pillate una piedra de afilar y pegale un raspado de este tipo, yo se lo hice y me entraron hasta los verdes que eran mas largos que estos.................y lo mismo ni tienes que poner los del B8, porque yo se lo cambie porque me perdian aceite los mios, pero aun asi abria. Los mios tambien pierden, tengo que cambiarlos igualmente. A ver este viernes ( si me quedan fuerzas, porque tenemos la bendimia de la viña ). Que alguien cuelgue un video yaaaaaa!!!! :-D Responder
miriam69cat Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) pues a mi tambien me han llegado esta mañana. y ahora a oscuras y en la calle me he puesto a montarlos. no se tarda ni mas de 5 minutos, es facil pero facil.... PEROOOOO!!!!!!!!!!! :crying_anim: solo me abre hasta la mitad. dichosos los amortiguadores, los tendré que camiar. vaya tela. cuanto pueden valer?? pongo de B8? ya estoy rallao :ranting2: :ranting2: :ranting2: en fin, ya tenia el mobil en modo de camara para grabar, joer, vaya suerte la mia en fin, muchas gracias por todo fran, y a ver si me aclarais la duda esa que tengo saludos Editado 7 de Septiembre del 2011 por miriam69cat Responder
Gustinito Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 pues a mi tambien me han llegado esta mañana. y ahora a oscuras y en la calle me he puesto a montarlos. no se tarda ni mas de 5 minutos, es facil pero facil.... PEROOOOO!!!!!!!!!!! :crying_anim: solo me abre hasta la mitad. dichosos los amortiguadores, los tendré que camiar. vaya tela. cuanto pueden valer?? pongo de B8? ya estoy rallao :ranting2: :ranting2: :ranting2: en fin, ya tenia el mobil en modo de camara para grabar, joer, vaya suerte la mia en fin, muchas gracias por todo fran, y a ver si me aclarais la duda esa que tengo saludos Jejeje, tambien te has quedado sin apertura eh... Jejeje. Pue por aqui la gente esta poniendo los del B8. Yo los he pedido esta tarde: ref. 8k9 827 552 B (78€ la pareja). Bona nit!! Responder
miriam69cat Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 pues a mi tambien me han llegado esta mañana. y ahora a oscuras y en la calle me he puesto a montarlos. no se tarda ni mas de 5 minutos, es facil pero facil.... PEROOOOO!!!!!!!!!!! :crying_anim: solo me abre hasta la mitad. dichosos los amortiguadores, los tendré que camiar. vaya tela. cuanto pueden valer?? pongo de B8? ya estoy rallao :ranting2: :ranting2: :ranting2: en fin, ya tenia el mobil en modo de camara para grabar, joer, vaya suerte la mia en fin, muchas gracias por todo fran, y a ver si me aclarais la duda esa que tengo saludos Jejeje, tambien te has quedado sin apertura eh... Jejeje. Pue por aqui la gente esta poniendo los del B8. Yo los he pedido esta tarde: ref. 8k9 827 552 B (78€ la pareja). Bona nit!! gracias gustinito, habrá que pasar por caja... pero antes por la mujer :lol2: sigo atento al post, a ver esos videos para darme envidia... Responder
Tepica Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Que raro, han llegado a barcelona y a galicia, que son los más lejos, tenían que haber llegado todos. A mi no me llegaron y el caso es que Geluco vive muy cerca de mi casa Esperemos que lleguen mañana... Responder
Lex_bcna Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Que raro, han llegado a barcelona y a galicia, que son los más lejos, tenían que haber llegado todos. A mi no me llegaron y el caso es que Geluco vive muy cerca de mi casa Esperemos que lleguen mañana... Tepica como no lleguen mañana le prendo fuego a Correos jajaja de tu parte también amigo!!! Responder
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 A mi no me llegaron y el caso es que Geluco vive muy cerca de mi casa Esperemos que lleguen mañana... yo sigo confirmando mis sospechas, tienen un letrero con tu dirección, no será TOURLINE.... Responder
Tepica Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Que raro, han llegado a barcelona y a galicia, que son los más lejos, tenían que haber llegado todos. A mi no me llegaron y el caso es que Geluco vive muy cerca de mi casa Esperemos que lleguen mañana... Tepica como no lleguen mañana le prendo fuego a Correos jajaja de tu parte también amigo!!! Vale la gasolina la pago yo.... Responder
Tepica Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 A mi no me llegaron y el caso es que Geluco vive muy cerca de mi casa Esperemos que lleguen mañana... yo sigo confirmando mis sospechas, tienen un letrero con tu dirección, no será TOURLINE.... Me cagoentourline y ahora tb en correos :ranting2: :ranting2: :ranting2: P.D. Oye Serjio busca la presentación de Aker y ya verás vaya sorpresa que hay detrás del negrito jajaja Responder
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) Me cagoentourline y ahora tb en correos :ranting2: :ranting2: :ranting2: yo estoy igual con Correos, a la espera de mis llaves que ya ha pasado el plazo de llegada :ranting2: :ranting2: P.D. Oye Serjio busca la presentación de Aker y ya verás vaya sorpresa que hay detrás del negrito jajaja Jaja eso es que nos están espiando!!!! :lol2: Tener cuidado... Editado 7 de Septiembre del 2011 por Serjio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.