Fran_Lozano Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) Fran, sabes algo de mi ingreso?, deberia haberte llegado un mail tambien del banco como comprovante... Saludos Si, esta confirmado. Mañana salen los paquetes de todos los que han pagado Editado 15 de Septiembre del 2011 por Fran_Lozano Responder
GasmanGT Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Fran, sabes algo de mi ingreso?, deberia haberte llegado un mail tambien del banco como comprovante... Saludos Si, esta confirmado. Mañana salen los paquetes de todos los que han pagado Gracias company! Responder
jaimedemarichalar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Fran, sabes algo de mi ingreso?, deberia haberte llegado un mail tambien del banco como comprovante... Saludos Si, esta confirmado. Mañana salen los paquetes de todos los que han pagado que bueno, ansioso estoy chavales.....y me voy a pillar los muelles del B8 pq me he dado cuaenta que los mios ya no suben como antesssssssssss Responder
jaimedemarichalar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 alguien me puede decir la carrera y los Nw de fuerza que tienes los amortiguadores del B8??? Responder
Fran_Lozano Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Aqui tienes toda la info que necesitas Responder
jaimedemarichalar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Aqui tienes toda la info que necesitas OK ya tengo aqui los amortiguadores....pero en vez de 530 N son de 550N.....mejor sera no??? el resto de medidas son iguales.... Responder
Fran_Lozano Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Yo los del B8 ya los veo demasiado potentes, me sube el porton hasta arriba, tu sabes que hay dos aperturas, pues ya no, ya solo hay una. En los parking bajitos tienes que subir primero con la mano y comprobar no vaya a ser que le des y le haces una gracia al porton. Ya he mandado los paquetes, la semana que viene hay otra oleada de portones volátiles Responder
FaRpO Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 El mio q entra en la siguiente no? Fran Uff!! Que ganitas tengo de ser uno mas del botoning Jeje Responder
gasolini Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Fran, comfirmame si has recibido los euribors porfi. un saludo Responder
Fran_Lozano Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Gasolini sin confirmarlo tus muelles salieron el viernes con todos los demás. Me fie de tú palabra. Responder
FaRpO Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Fran Dime algo de los míos?? Ya as recibido la trasferencia?? Responder
Fran_Lozano Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Pues no se, en domingo no suelo ir al banco a comprobar si me han ingresado dinero. Mañana cuando tenga un hueco en el trabajo me acerco y como seguro estará pues iré a correos también. Responder
FaRpO Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Ok gracias Responder
miketxo Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Uno que ya ha recibido los muelles Responder
JavierP Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Joer, ahora me doy cuenta de que no sube bien el portón hasta arriba, y ya me habrás enviado los muelles Fran. ¿qué me recomendais que haga? es que me estoy perdiendo con tantos muelles y amortiguadores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.