FaRpO Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Ya están aquí los pequeñines Gracias Fran Responder
gasolini Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 recibidos también. gracias Responder
JavierP Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Joer, ahora me doy cuenta de que no sube bien el portón hasta arriba, y ya me habrás enviado los muelles Fran. ¿qué me recomendais que haga? es que me estoy perdiendo con tantos muelles y amortiguadores. Primero ponerlos a ver que pasa, mira que los muelles pegan un impulso bastante fuerte y si no suben pues lo que tu veas o te compras los hidraulicos nuevos o si pasas del tema hay compradores para tus muelles. Entiendo que si cambio los hidraulicos, tengo que poner los mismos ¿no? y entonces con los muelles azules... venga pa`rriba el portón. Por cierto, yo también ya los he recibido hoy pero todavía no puedo montarlos. lo primero de todo dar las gracias a Fran, por su tiempo empleado en esto, con lo que debes estar pensando ahora en tu V6, ya nos dirás como va la cosa... lo dicho para lo que sea aquí un maño y contestanto a JavierP si con los originales del B7 no te suben, los tienes ya petaos, comprate los hidráulicos del B8, yo esta tarde los he ido a buscar que los tenía encargados, unos 67€ con descuento que se ha portado el mozo, y luego los he montado con los azuletes y buah menuda fuerza tienen, he estado tentado de hacer una prueba de catapulta con uno de los gaticos pequeños que tengo jejejeje nooooo en serie decir que estos son un poco más largos que los del b7 original y abren hasta arriba de todo! pondré un videeeeo saludos catapulteros Gracias, seguro que me pondrán pegas si les pido los hidraulicos del b8 ¿me puedes poner las referencias?? y ¿por qué son mejores que los originales del b7? Responder
Fran_Lozano Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Si pides los del B7 también va a subir. Montar los del B8 es porque dejan mayor espacio para el muelle y al estar menos comprimido dura más. Responder
juan avant Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Ya los tengo....los dos pares...ahora a montarlos que no tengo ni put* idea....gracias Fran Responder
Fran_Lozano Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Ya los tengo....los dos pares...ahora a montarlos que no tengo ni put* idea....gracias Fran Entoces no habían devuelto el paquete? Bien. Montarlos es muy fácil, con un poco de intuición se hace. Responder
FaRpO Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Toma Juan_avant este enlaze me lo paso fran. Este es el exeos pero es lo mismo. Responder
FaRpO Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Los he montado esta tarde y que va. Me pasa lo mismo que a javierP se me quedan por la mitad y no sube, y me pasa otra cosa q se sale del enclaje de arriba y no veas q susto, asi que los he quitado y ya los pondré cuando me pille los del b8 Responder
Fran_Lozano Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Que se sale del enganche de arriba?? y que tiene que ver el muelle con eso?? si se queda a la mitad es que tus hidraulicos han muerto, eso se nota sin poner los muelles, pero eso de que se salga de la cogida le has puesto la grapa de nuevo??? Responder
FaRpO Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Claro fran soy torpe pero no tanto Jeje no me había fijao q no tenia ya fuerza el hidráulico, pero al cerrarlo con los muelle pues se salen por arriba. Pero bueno como no sube me pillare los b8 Responder
bastei Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 yo tambien los tengo, ya solo me falta cambiarlos por los verdes y asi que se habra siempre y no de vez en cuando, gracias Responder
gasolini Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 otro por aquí al que tampoco se le sube (el portón) se me queda a mitad. supongo que será por los 6 años que tiene. a ver si alguien nos pone la referencia de los del B8, que parece que sean los más convenientes según decís y así los ponemos en lista de espera en el apartado de nuevas inversiones. un saludo Responder
Fran_Lozano Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 jod**, pues los míos del B6 sí suben lo que pasa que puse los del B8 porque no me subía con el muelle verde pero porque le faltaba impulso de muelle. Estoy por venderlos. Responder
Oscar-flat26 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Acabo de montar los muelles y me funcionan perfectamente. El coche tiene 6 años y no pensaba que fuera a funcionar con los hidraulicos de serie, pero si que a funcionado, así que mientras vayan bien no los cambio. Responder
GasmanGT Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Recibidos Fran! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.