Fran_Lozano Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Entonces será que pregunta, porque afirmar dos veces lo mismo como que no. Pues sé que vale para todos los modelos, pero en concreto para el All road no lo se, ya que ese coche es mas grande y el porton puede ser mas grande. En cualquier caso, es que ya no hay mas muelles a no ser que os apunteis otros 10 y se hace otra compra, pero ya lo veo complicado. Responder
josualin Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 jajaj gracias que graciosillos ni progunto ni exclamo solo comento . muchas gracias de todos modos !sois los mejores ! Responder
Serjio Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 jajaj gracias que graciosillos ni progunto ni exclamo solo comento . muchas gracias de todos modos !sois los mejores ! Entonces comentas que SI valen para un allroad de ultima generación. Entonces gracias por comentarlo Responder
auie Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Buenas, he intentado colocar los muelles y no funciona. No cierra. Bajo el portón y el muelle queda totalmente comprimido antes del cierre total. ¿Será distinto mi amortiguador de gas? La longitud de la zona de deposito de gas y aceite(pintado negro), tiene una longitud de 27 cm incluyendo zona de enganche. Si alguien me puede mirar cuanto tienen su originales de B6 , B7 y B8 nos daría más pistas, ya que veo que esa longitud es clave para el buen funcionamiento del muelle. Mis resortes de gas son unos Inter Stop de Stabilus. Responder
Fran_Lozano Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 (editado) Buenas, he intentado colocar los muelles y no funciona. No cierra. Bajo el portón y el muelle queda totalmente comprimido antes del cierre total. ¿Será distinto mi amortiguador de gas? La longitud de la zona de deposito de gas y aceite(pintado negro), tiene una longitud de 27 cm incluyendo zona de enganche. Si alguien me puede mirar cuanto tienen su originales de B6 , B7 y B8 nos daría más pistas, ya que veo que esa longitud es clave para el buen funcionamiento del muelle. Mis resortes de gas son unos Inter Stop de Stabilus. Pero cierra, da un poco de canguelo pero cierra, la solución son comprar los del B8 originales, no los comprime del todo y abre el porton con un ansia Editado 2 de Octubre del 2011 por Fran_Lozano Responder
Christian_88 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Fran perdon por la tardanza en decirte que me habian llegado los muelles pero estado muy liado. Ya los tengo montados pero tendre que cambiar los hidraulicos. Saludos Responder
Fran_Lozano Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Fran perdon por la tardanza en decirte que me habian llegado los muelles pero estado muy liado. Ya los tengo montados pero tendre que cambiar los hidraulicos. Saludos Hombre después de tanto tiempo doy por echo que ya los tiene todo el mundo Responder
JavierP Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Como no me van bien los hidráulicos ya que no sube el portón solo (todavía no he puesto los muelles), he pedido los hidráulicos del b8 en el conce, 33 con algo cada uno, a ver si me hacen una rebajilla, por lo pronto me han pedido que deje una señal de 30 euros, y ya me ha dicho el vendedor que no me los devuelve si no me sirven, si es que por algo me da pirria ir al conce. El viernes imagino que los tendré, a ver si el finde me pongo a instalarlos. Por cierto, la referencia ha cambiado me han dicho, creo que hay que añadir una B al final. Os lo diré exactamente cuando tenga la factura. Responder
juan avant Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola chavales...a mi no me iba, ósea, no me abría hasta arriba...hacia el amago y el mío es un B8....pero sorpresa! Tengo que decir que cuando el coche esta un buen rato al sol si que habré hasta arriba.....si no es así no abre...a ver algún ingeniero que diga algo...je je je... Responder
Fran_Lozano Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola chavales...a mi no me iba, ósea, no me abría hasta arriba...hacia el amago y el mío es un B8....pero sorpresa! Tengo que decir que cuando el coche esta un buen rato al sol si que habré hasta arriba.....si no es así no abre...a ver algún ingeniero que diga algo...je je je... Pues eso es fallo de los hidraulicos que han perdido la fuerza. Responder
Fran_Lozano Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Como no me van bien los hidráulicos ya que no sube el portón solo (todavía no he puesto los muelles), he pedido los hidráulicos del b8 en el conce, 33 con algo cada uno, a ver si me hacen una rebajilla, por lo pronto me han pedido que deje una señal de 30 euros, y ya me ha dicho el vendedor que no me los devuelve si no me sirven, si es que por algo me da pirria ir al conce. El viernes imagino que los tendré, a ver si el finde me pongo a instalarlos. Por cierto, la referencia ha cambiado me han dicho, creo que hay que añadir una B al final. Os lo diré exactamente cuando tenga la factura. 8k9 827 552b Responder
JavierP Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) Como no me van bien los hidráulicos ya que no sube el portón solo (todavía no he puesto los muelles), he pedido los hidráulicos del b8 en el conce, 33 con algo cada uno, a ver si me hacen una rebajilla, por lo pronto me han pedido que deje una señal de 30 euros, y ya me ha dicho el vendedor que no me los devuelve si no me sirven, si es que por algo me da pirria ir al conce. El viernes imagino que los tendré, a ver si el finde me pongo a instalarlos. Por cierto, la referencia ha cambiado me han dicho, creo que hay que añadir una B al final. Os lo diré exactamente cuando tenga la factura. 8k9 827 552b Efectivamente, esa es la referencia 8K9 827 552 B. Precio 33,41 + iva cada uno (sin descuento, que no ha habido). En total 78,85 euros. Lo he instalado todo: los hidráulicos del B8 y los muelles azules, y de maravilla, un auténtico sacamuelas, jajajajaj, pero hay que acostumbrarse, ya que al abrir pega un poco fuerte, por lo menos en el mio, pero es totalmente asumible, y creo que es cuestión de acostumbrarse, si viniera de serie, estoy convencido de que no lo notaría, es así y punto. También es verdad que los hidráulicos del b8 sube más el portón que los del b7 (el mio), lo que no sé es cuanto, pero poco, y como lo de antes, totalmente asumible y bien (en la foto se puede apreciar la bisagra que sale un poco más, si lo comparáis con los vuestros). Lo que sí he "perfeccionado" es que al abrir hace más ruido por el rozamiento del muelle con el vástago (de hierro los dos) y golpe que pega cuando baja y choca con el hidráulico. Como brico-cutre lo que he hecho es poner cinta aislante que sujete el muelle en la parte de arriba (una vez abierto) así en la maniobra el muelle no se mueve, y he conseguido el efecto perfectamente, ya no hace nada de ruido. Lo podéis apreciar en la foto. Si os ocurre algo mejor, soy todo oídos, pero así está bastante bien. En la foto se ve mucho, pero es por el flash, en realidad no "canta" tanto. Editado 15 de Octubre del 2011 por JavierP Responder
Fran_Lozano Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Te ha quedao de lujo, la verdad que no caigo a que ruido te refieres pero bueno, esta bien Responder
juan avant Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Hola Fran, y compre dos pares, uno para mi B8 Y otros para el B7 de mi padre, pues bien...el mio ya viste que siendo nuevo el coche nada, no tiraba para arriba, solo cuando estaba muchas horas al sol lo hacia a duras penas... Hoy he montado los muelles que yo llevaba al coche de mi padre y en el B7 es totalmente diferente, nada mas montarlo me he dado cuenta de la diferencia.. En el B7 una vez montados los muelles al intentar cerar el porton, por el efecto de los muelles se queda abierto desde muy arriba, siendo necesaria bastante presión para vencer la resistencia de los muelles, haciendo el efecto contrario al abrir con el mando el porton, subiendo de forma meteórica. En el B8 por contra, al montarlos y bajar el porton para cerrarlo, la resistencia que estos ejercen, se puede apreciar cuando el porton está practicamente cerrado, no costando mucho trabajo cerrarlo y por consigiente al abrirlo, no consigue tirar. Por este motivo pienso que los muelles, montados en un B8 no son lo sificientemente largos y no consiguen el efecto "catapulta" deseado, estaando seguro de que LOS MUELLES AZULES NO VALEN PARA EL AUDI A4 B8, que es distinto a que no valgan para B7 con amortiguadores de B8. Mis amortiguadores de B8 estan nuevos y en la casa me lo han certificado el otro dia que me pase y los miraron. Responder
Fran_Lozano Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Juan, entoces me da que pensar que el B8 tiene mayor separación entre las espigas donde va cogido el hidráulico. Pues te voy a dar la solución, ve a una ferretería y compra 10 arandelas, 5 pa cada lao, o las necesarias. Pon las necesarias hasta que el muelle quede comprimido. Ya verás como te abre. Sí te supone mucho lío, pegate un salto a estepona y te lo hago sobre la marcha y te lo llevas abriendo. Responder
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