Fran_Lozano Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Pues el mio tiene que hacer menos de 15º para que no abra. Osea por las mañanas no me abre, pero si ya pongo yo la calefaccion y el hidraulico se cardea da igual la temperatura que haya fuera que abre, y si el coche esta cardeao al sol abre pero que da miedo. Por ahi arriba hace mas frio y es normal, no quiteis los muelles y esperaros al verano que vuelve a funcionar el invento. Responder
aritzetxe Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Pues el mio tiene que hacer menos de 15º para que no abra. Osea por las mañanas no me abre, pero si ya pongo yo la calefaccion y el hidraulico se cardea da igual la temperatura que haya fuera que abre, y si el coche esta cardeao al sol abre pero que da miedo. Por ahi arriba hace mas frio y es normal, no quiteis los muelles y esperaros al verano que vuelve a funcionar el invento. pues esperaremos al verano y a ver si hay suerte. Responder
Fran_Lozano Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Pues el mio tiene que hacer menos de 15º para que no abra. Osea por las mañanas no me abre, pero si ya pongo yo la calefaccion y el hidraulico se cardea da igual la temperatura que haya fuera que abre, y si el coche esta cardeao al sol abre pero que da miedo. Por ahi arriba hace mas frio y es normal, no quiteis los muelles y esperaros al verano que vuelve a funcionar el invento. pues esperaremos al verano y a ver si hay suerte. Seguro, mira hoy hemos llegao a los 18,5º me marcaba el coche y alguno de la calle 22º pero esos porque les da el sol de lleno Responder
Oscar-flat26 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 (editado) A mi tampoco me funciona. Pero me dejaron de funcionar pronto, así que probablemente haya que cambiar los hidraulicos, pero con lo que estais comentando, no se yo si cambiarlos... Editado 31 de Enero del 2012 por Oscar-flat26 Responder
gasolini Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 a mí de momento, de lujo. eso sí, yo cambié los hidráulicos. un saludo Responder
xavi10 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 A mi me pasa como a Fran, llevo los hidráulicos de serie, pero al sol si me abre. Y además llevo los muelles verdes, que son los que mas N de presión daban, 760 creo que eran. Los azules, nada de nada... Responder
Fran_Lozano Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo llevo los hidráulicos del B8. Xavi es al revés, los azules son más fuertes que los verdes. Los verdes no nos duraron ni una semana. Ahora también os cuento que el verde lo he puesto en el X3 de mi suegro y funcionan prefectamente, su portón o pesa menos o está más vertical y le cuesta menos dar el impulso. Responder
jtello Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Bueno, parece que hay ente que sí y gente que no... Se pueden conseguir todavía en algún sitio? Responder
meatloaf Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Bueno pues espero que empiecen a fallar. a mi de momento van bien muelle azul con hidraulico del b8 Responder
Oscar-flat26 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 ¿Me podeis recordar la referencia de los hidraulicos del B8 y el precio? Por si me animo a cambiarlos. Gracias. Responder
Fran_Lozano Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 ¿Me podeis recordar la referencia de los hidraulicos del B8 y el precio? Por si me animo a cambiarlos. Gracias. esa es la referencia 8K9 827 552 B. Precio 33,41 + iva cada uno. En total 78,85 euros. Responder
jtello Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Y entiendo que haceis el cambio al del B8 porque tendrá más fuerza, no? Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Aki en el PRC bilbaino tenemos de todo... b8 oem b7 de serie b7 recien comprados B6 de serie Oscaro Y FALLAN TODOS!!!!! Responder
Fran_Lozano Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Ahi en Bilbao es que tiene que hacer una rasca que pela...........esperaros a que vuelvan los 20º y ya verás como funciona Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Es k ya no nos abren mas k en cuesta...jajaja Osea k nuestros avant tienen apertura remota de maletero....pero solo en verano e!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.