Fran_Lozano Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Es k ya no nos abren mas k en cuesta...jajaja Osea k nuestros avant tienen apertura remota de maletero....pero solo en verano e!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
JavierP Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola, yo soy de los que los puse en octubre (muelles azules + amortiguadores B8 nuevos) y es verdad que ahora le cuesta un poco más, pero se sigue levantando solo. No sé si será por el frio, aquí no hace tanto como en Bilbo. Desde luego, para mi casi el mejor brico de todos... Saludotes. Responder
ivaxtac Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Por casualidad, nadie tendrá un par de muelles mágicos de sobra??? Para la primera y segunda compra no tenia el coche!! Y la verdad que me habéis puesto los dientes largosssssssssssss!!! (pura envidia) Responder
jtello Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Por aquí hay otro interesado. Dónde se podrían pedir? Gracias! Responder
juankir Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 si no recuerdo mal nos los consiguio xabi 10 s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.