juan avant Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Hola, valen tanto para el B7 como para el B8 Avant? si es así estoy interesado en 2 juegos, sino solo uno. Gracias 1- Fran Lozano 2- Meatloaf 3- Pisko 4- Gustinito 5- Turbo1.8 6- Miriam69cat 7- Bmwdaffy 8- Adake 9- Tepica 10 Quattro-t (2 juegos) 11- juankir 12- Lex_bcna (2 juegos) 13- dimmu 14- Orenes S-line 15- Deckel 16- Rotty 17- Geluco 18- Audispower 19- Aritzetxe 20- Juan Avant ( 2 pares si valen a B7 Y B8) Responder
ervisa_lucena Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 yo si es solo poner los muelles a un b6 berlina me super apunto!!!! Responder
Pisko Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 yo si es solo poner los muelles a un b6 berlina me super apunto!!!! Estos no sirven para las berlinas, solo para avant. Para las berlinas, hay un post de guanterarefrigerada, que explica como hacer la modificación. Creo que se cambia las bisagras y los amortiguadores. Un saludo Responder
ervisa_lucena Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 yo si es solo poner los muelles a un b6 berlina me super apunto!!!! Estos no sirven para las berlinas, solo para avant. Para las berlinas, hay un post de guanterarefrigerada, que explica como hacer la modificación. Creo que se cambia las bisagras y los amortiguadores. Un saludo pues que pena......gracias de todas formas UN SALUDO Responder
Pisko Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 (editado) PARA BERLINA ES ESTE POST Estos muelles (azules) son para montar en la varilla del cilindro hidraulico de los avant Un saludo Editado 11 de Agosto del 2011 por Pisko Responder
Fran_Lozano Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Hola, valen tanto para el B7 como para el B8 Avant? si es así estoy interesado en 2 juegos, sino solo uno. Gracias 1- Fran Lozano 2- Meatloaf 3- Pisko 4- Gustinito 5- Turbo1.8 6- Miriam69cat 7- Bmwdaffy 8- Adake 9- Tepica 10 Quattro-t (2 juegos) 11- juankir 12- Lex_bcna (2 juegos) 13- dimmu 14- Orenes S-line 15- Deckel 16- Rotty 17- Geluco 18- Audispower 19- Aritzetxe 20- Juan Avant ( 2 pares si valen a B7 Y B8) Osea que ya tenemos 46 muelles, no cierro la lista porque como tampoco me cogen el tlf pues le damos vidilla al que aun no ha visto el post. Os ire enviando mp,s a todos con la forma de pago, porque yo estaba dispuesto a comprar 10 pares y enviarlo contra reembolso, pero 23 pares paso porque seguro que me quedo con mas de 1 y de 5 pares colgados. Responder
Fran_Lozano Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Señores no os puedo enviar mp´s a todos por restricciones del sistema, solo uno por dia. Francbr600@hotmail.com, este es mi correo, enviarme un correo todos los de la lista para daros las indicaciones del pago y envio de los muelles. En el asunto del correo poner vuestro nick Responder
Tepica Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Señores no os puedo enviar mp´s a todos por restricciones del sistema, solo uno por dia. Francbr600@hotmail.com, este es mi correo, enviarme un correo todos los de la lista para daros las indicaciones del pago y envio de los muelles. En el asunto del correo poner vuestro nick Mail enviado. Esperando instrucciones. Responder
Fran_Lozano Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 me habeis enviado correo y os he respondido ya a pisko gustinito tepica dimmu y me habeis enviado la direccion pisko gustinito y yastá B) Responder
Fran_Lozano Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 me habeis enviado correo y os he respondido ya a pisko gustinito tepica dimmu y me habeis enviado la direccion pisko gustinito dimmu y yastá B) no puedo editarme :ranting2: Responder
Tepica Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 me habeis enviado correo y os he respondido ya a pisko gustinito tepica dimmu y me habeis enviado la direccion pisko gustinito dimmu y yastá B) no puedo editarme :ranting2: Datos enviados y trasferencia realizada. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Turbo1.8 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 E-mail enviado para los muelles de Juankir Rotty (Quattro-T 2 juegos) Aritzetxe y los mios (2 juegos también al final) Responder
deckel Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Señores no os puedo enviar mp´s a todos por restricciones del sistema, solo uno por dia. Francbr600@hotmail.com, este es mi correo, enviarme un correo todos los de la lista para daros las indicaciones del pago y envio de los muelles. En el asunto del correo poner vuestro nick Fran te envié un correo,espero instrucciones.saludos Responder
fnanin Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 tengo un b7 de 2005 si valen apuntame. Mandame MP para indicar transfe y como llegara gracias Responder
Fran_Lozano Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 tengo un b7 de 2005 si valen apuntame. Mandame MP para indicar transfe y como llegara gracias enviame un correo a francbr600@hotmail.com y te digo como va el tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.