Oscar-flat26 Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Sin problemas Fran cuando lleguen llegaron no hay prisa yo llevo 5 años sin ellos puedo esperar un saludo. Como dice adake llevamos mucho tiempo sin ellos, así que creo que sobreviviremos. Responder
Lex_bcna Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Fran estoy de vacaciones pero ahora mismo te mando un correo o mañana en cuanto pueda localizar un wifi como dios manda!!! Gracias!!! Responder
Gustinito Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Bueno, pues a esperar un poquito. Como no tengo cosas para ir haciéndole al cochecito... jijijiji. Ya me entretendré con otra cosa hasta que lleguen ... Pero tengo unas ganas jugar a las catapultas... XD Responder
Fran_Lozano Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Depues cuando llegas al coche cargado de bolsas no tienes la mano libre pa meterla en el bolsillo a buscar la llave hasta que llegas al coche, y ya que estas al lao no te vas a poner a poner a darle 3 segunditos al boton, total que abres como siempre, no te acuerdas que estan los muelles puestos y no te esperas el impulso y te partes la muñeca :P :P Responder
fnandora Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Depues cuando llegas al coche cargado de bolsas no tienes la mano libre pa meterla en el bolsillo a buscar la llave hasta que llegas al coche, y ya que estas al lao no te vas a poner a poner a darle 3 segunditos al boton, total que abres como siempre, no te acuerdas que estan los muelles puestos y no te esperas el impulso y te partes la muñeca :P :P Muy buenas, soy novato en esto de los foros, tengo un B6 Avant, me imagino que será tarde, pero si te quedan libres una pareja de esos muelles que te abren el portón, cuenta conmigo, de todas formas, existe algún tipo de ref. o medidas para comprarlos por mi cuenta. Un saludo. Responder
Fran_Lozano Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 hasta el día 29 estamos a tiempo, que es cuando podemos hacer el pedido porque la empresa vuelve el 28 de las vacaciones, por tú cuenta no lo puedes comprar porque hay un mínimo de 10 pares. Envíame un correo a francbr600@hotmail.com con tus datos y en el asunto pon tú nick. Ya te daré información de pago. Responder
juan avant Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Ok fran lo mío lo debes tener todo no..?gracias Responder
deckel Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Fran ¿recibistes mi pago por transferencia? confirmamelo para quedarme trankilo ,gracias. Responder
Lex_bcna Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Fran ayer te hice el pago por transferencia supongo que llego bien no? Un saludo Responder
Fran_Lozano Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 A ver, no tengo mucho tiempo para ir al banco, entonces cuando queden un par de dias para hacer el pedido voy y pido un extracto y pongo la lista que los que habeis ingresao, que seguramente sereis todos. Yo hago muchos tratos en el foro de jeep y al dia de hoy todavia no ha fallado nada con temas de ingresos y demas, porque nada mas que falle un numero no se hace la transferencia, da error, ni se lo habeis ingresado a otro, asi que no preocuparse que es agosto, ir a la playa. :lol2: Responder
xavi10 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Fran!!! Lexbcna es Oliver. Lo de troquelados es la empresa ASI que ya tienes también su dirección!! Responder
Fran_Lozano Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Ok, en mi libreta "buena" ya lo he cambiado Responder
deckel Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Fran lo mio esta correcto,gracias y a esperar. Responder
Lex_bcna Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Gracias Xavi por la aclaración has estado rápido jaja Fran pos eso ya tienes mi dirección un saludo y gracias!! Responder
meatloaf Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Ok, en mi libreta "buena" ya lo he cambiado un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.