Fran_Lozano Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 ok, gracias por intentarlo... te mando el correo con mi nº de cuenta para la devolucion, No me des las gracias, no lo he intentado Responder
Fran_Lozano Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hoy es Jueves, llegará hoy el paquete? yo estoy hasta nerviosito :roll1: Responder
Tepica Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Por que agencia viene???? Ansia viva!!!!!! Responder
Serjio Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Por que agencia viene???? Ansia viva!!!!!! Mejor no te lo preguntes!!!! Jajaja Responder
Fran_Lozano Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Responder
Tepica Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Y cuando nos llegaran a casa?????? Que ganassss Responder
miriam69cat Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 uff que nervios. a ver si con un descuido me dejo los piños en la matricula trasera jajajajajaa.... Responder
Oscar-flat26 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Con las ganas que tenemos de tenerlos, cuando los tengamos montados nos vamos a tirar un día entero dando al botoncito y cerrando sin parar. Responder
Tepica Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Traen un seguro dental no????? :laugh: Responder
Fran_Lozano Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Flipar un rato............... Responder
Fran_Lozano Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Por cierto alguien quiere en especial los dos muelles que son mas claritos?? Responder
Fran_Lozano Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 y otra cosa, no vengais ahora con que uno es mas alto que otro que es efecto optico :P Responder
Fran_Lozano Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Y cuando nos llegaran a casa?????? Que ganassss Pues ya tenia todos los paquetes con la direccion escrita para ahorraros tiempo de espera gandules, mañana por la mañana los llevo a correos, entre el lunes y martes los teneis en casa......... Responder
miriam69cat Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 y otra cosa, no vengais ahora con que uno es mas alto que otro que es efecto optico :P solo faltaria que despues del trabajo que te ha dado vinieramos con tonterias.. muchas gracias y a la espera estamos saludos Responder
Tepica Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Y cuando nos llegaran a casa?????? Que ganassss Pues ya tenia todos los paquetes con la direccion escrita para ahorraros tiempo de espera gandules, mañana por la mañana los llevo a correos, entre el lunes y martes los teneis en casa......... Tampoco es algo que nos corra muchisima prisa. Creo que bastante has currao como para meterte prisa. P.D. Son CASI del color de mi fregoneta!!!!!!!!!:clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.