aquiles77 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Hola compañeros. He visto que en muchos centros comerciales hay unos centros de limpieza de coches (DETAILCAR) que dicen no utilizar agua y aseguran no rallar la pintura. ¿Alguien ha llevado su coche a alguno de ellos? ¿qué tal la experiencia? Gracias. Responder
a34323 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Pasa de ellos. Sin agua se crean swirls, sobretodo si llevas el coche muy sucio. Estos métodos de lavado sin agua, son para limpiar un coche con un poco polvo. Donde esté el lavado clásico con agua, que se quiten estos métodos revolucionarios. Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Pasa de ellos. Sin agua se crean swirls, sobretodo si llevas el coche muy sucio. Estos métodos de lavado sin agua, son para limpiar un coche con un poco polvo. Donde esté el lavado clásico con agua, que se quiten estos métodos revolucionarios. Como te dice pasa de ellos, yo he leido algunos post en otros foros y el 100% sale descontento, no limpian bien las llantas, ni los huecos del interior, etc etc... encima como dice limpiar sin agua va a generar swirls 100%... se general algunos limpiandolo como dios manda con agua... asi que imaginate... Responder
aquiles77 Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Gracias, me fío de vosotros. La verdad me sonaba un poco raro eso de la limpieza sin agua. El problema que tengo es que no tengo ni sitio ni tiepmpo para hacer yo mismo un lavado a mano y por eso estoy mirando sitios donde lo hagan bien a un buen precio. En Auto-estetic de Barcelona son unos 40-50€ pero lo reservo para cuando esté muy muy mal por dentro y por fuera... Responder
aquiles77 Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Aprovecho para preguntaros; ¿conocéis los centros Hanna? ¿y qué tal? Hay una promoción en Internet de 3 lavados por 20€ y aseguran también que no rallan por ser un lavado suave... Responder
whitesnake Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Gracias, me fío de vosotros. La verdad me sonaba un poco raro eso de la limpieza sin agua. El problema que tengo es que no tengo ni sitio ni tiepmpo para hacer yo mismo un lavado a mano y por eso estoy mirando sitios donde lo hagan bien a un buen precio. En Auto-estetic de Barcelona son unos 40-50€ pero lo reservo para cuando esté muy muy mal por dentro y por fuera... Cuando este muy mal, no seran 40-50€... Responder
aquiles77 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Gracias, me fío de vosotros. La verdad me sonaba un poco raro eso de la limpieza sin agua. El problema que tengo es que no tengo ni sitio ni tiepmpo para hacer yo mismo un lavado a mano y por eso estoy mirando sitios donde lo hagan bien a un buen precio. En Auto-estetic de Barcelona son unos 40-50€ pero lo reservo para cuando esté muy muy mal por dentro y por fuera... Cuando este muy mal, no seran 40-50€... Jajaja, me refería a sucio no a destrozado jajaja Responder
alagar27 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Pues yo no creo que rayen mucho el coche pienso yo, algo tienen que hacer para que no pase porque es un centro de detallado del coche y no creo que un centro asi quieran fastidiarte el coche En mi zona tb hay un detail car y pone que te hacen detallado completo y ademas es de un forero llamado claeval o algo asi que segun me dijeron es un buen detailer Responder
PLAUTO Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Hola, aqui en Coruña hace unos meses que han abierto un centro de lavado sin agua, he oido comentarios en ambos sentidos, buenos, malos y algunos que han quedado muy descontentos. Yo creo que un buen lavado siempre tiene que ir acompañado de agua. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.