de 0 a 100 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Buenas, pues he comprado un techo solar webasto 300 en un desguace, lo tengo instalado y funcionando, pero solo a veces..si, solo aveces, no entiendo porque: Os explico un poco los cables que tiene.. -Lleva 2 cables negros(negativos entiendo, los tengo conectaos haciendo masa, uno a cada tornillo) -Lleva 2 cables rojos(positivos, los tengo los 2 juntos enchufados a la luz central interior) -Lleva 4 cables que van al interruptor de abrir y cerrar(les he cortado y he hecho empalmes para alargar el cable, estan empalmados con regletas) Y el techo funciona perfectamente, pero de repente voy a cerrar y no funciona, tengo que cerrarlo manualmente, o abrirlo manualmente.. Mi duda es...si lleva 2 negativos y 2 positivos... los negativos los he puesto haciendo doble masa en los tornillos, pero los positivos los 2 juntos...nosé de donde puedo cojer otro positivo,asique voy a intentar llevarlos directamente a la bateria. Alguien me puede decir donde hay un pasamuros para poder meter los 2 cables hasta la bateria? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.