Hoplita Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Me estan diciendo que mi coche lleva el acelerador por cable , pero viendo esta foto yo diria que el acelerador es electronico no? , no veo el cable del mismo tradicional por ningun lado. alguien me lo confirma? de ser asi podria montar tempomat por el metodo "facil" no? Responder
macut0 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Tu coche es un 1.8, verdad? Si es así creo que es por cable. Los TDI sé que son electrónicos y los gasolina creo que por cable, a ver si alguien que controle más del tema te puede aclarar. Un saludo. Responder
Daniyrc Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 El motor es un 1.8T eso esta claro, y es de acelerador electrónico sino aparecería un cable desde la mariposa hasta los pedales, sino me equivoco el coche es del 99 en adelante, no? Responder
Bully Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 A ver, os comento, y te digo Alberto. Desde el año 1996 hasta el 2.000, dependiendo de las unidades vendidas desde ese años, suelen ir por cable los modelos de gasolina sean turbo o atmosféricos. Desde el 2.000 al 2.003 ya son electrónicos. Tony (Burtony) tiene un A3 desde antes del 2.000 y es por cable, sin embargo, el mío, tratándose del 2.000, recibido al año siguiente, ya montaba acelerador electrónico. Saludos. Responder
pepinoracing Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 :cfsd1:Hola yo creo que el tuyo es electronico,mira la foto del motor del mio se ve perfectamente el cable del acelerador.Saludos. Responder
Hoplita Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 exacto pepinoracing, eso es lo que yo veo. en el tuyo se ve perfectamente el cable mecanico de toda la vida que va a la mariposa de admision.yen cambio en mi foto se ve que domde va tu cable solo esta el agujero..... todo el mundo me dice que es por cable pero yo juraria que es electronico Responder
Hoplita Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 se me ha pasado el tiempo mientras editaba y ya no me ha dejado terminar la edicion, decia que: exacto daniyrc y pepinoracing, eso es lo que yo veo. en el tuyo se ve perfectamente el cable mecanico de toda la vida que va a la mariposa de admision.yen cambio en mi foto se ve que domde va tu cable solo esta el agujero..... todo el mundo me dice que es por cable pero yo juraria que es electronico, vamos es electronico total. de marzo de 2000. por lo que estoy averiguando es un modelo que tiene cosas pre y post reestyling. acelerador electronico, pero solo una lambda antes del catalizador. la tapa del conector de diagnosis en el hueco de debajo del cenicero, pero -esto si es cachondo- detras no hay nada, el conector vaya debajo del volante, como en los nuevos y seguro que aun descubro mas cositas.... gracias a todos como siempre y salu2 Responder
MICHELS3 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 el mio del 2000 y electronico,hoplita tienes la mariposa de admision a la izquierda del colector de admision,mirala y si le llega un conector con cables electricos en vez del cable con su camisa..es que es electronico...lo que si que no tienen los gasolina ,es la preinstalacion del tempomat,vamos que desde la ecu a la caja vierteaguas no esta echa la instalacion, y en los diesel si...yo al montarmelo cablee directo desde la maneta a la ecu,asi no tenia que desmontar los motores de los limpiaparabrisas y no tenia que cablear hasta el conector t10... Responder
Hoplita Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 (editado) michel, tu te lo montaste? y dices que los gasofa no llevan preinstalacion? joer. a que ecu hay que tirar cableado? me estoy bajando ahora mismo el pdf que habian puesto de tutorial, pero eso es para losxtdi entonces, no? salu2 Editado 8 de Agosto del 2011 por Hoplita Responder
MICHELS3 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 (editado) michel, tu te lo montaste? y dices que los gasofa no llevan preinstalacion? joer. a que ecu hay que tirar cableado? a la ecu del motor,no es algo sencillo aunque tampoco nada excesivamente complicado,lo unico es que a la ecu le llegan unos 80 o 90 pines muy pequeñitos y finitos y tienes que desmontar el conector de la ecu y meter cada cable donde toca..busca el manual de instalacion de tempomat de luisfm...yo utilice ese..sale bastante detallado el proceso,tanto para diesel como para gasolina aqui puedes ver el conector de la ecu y los pines y cables Editado 8 de Agosto del 2011 por MICHELS3 Responder
Hoplita Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 bufff, para mi si es complicado.... bueno, lo pondremos en la lista de bricos para hacer con calma y paciencia.... gracias michel¡¡¡ Responder
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Me estan diciendo que mi coche lleva el acelerador por cable , pero viendo esta foto yo diria que el acelerador es electronico no? , no veo el cable del mismo tradicional por ningun lado. alguien me lo confirma? de ser asi podria montar tempomat por el metodo "facil" no? En la foto ya se ve que lleva mariposa electronica! Si os fijais, donde esta el alternador justo encima esta la caja de mariposa, eso es el acelerador electronico. Saludos. Responder
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