Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos como dicen nunca es tarde... asique me presento me llamo Rafa soy de Salamanca y poseo un A6 del 99 un 2.5 TDI 150cv con 180.000km, aun que este ya ha cascado y espero presentarme con algo mas nuevo en breve, espero aportar cosillas al foro y sobre todo aprender de vosotros.

Un saludo y gracias por leerme.

Pd: Ya pondre alguna foto cuando tenga algo decente.

Publicado

Bienvenido al foro addictive_sound. :clap1: :clap1: :clap1:

Gracias a ti por sumarte a ésta gran familia, lo que espero que hagas por mucho tiempo. :thumbsup:

Si me lo permites; ahí en Salamanca se está organizando el PRC Salamanca, con grandes personas, buenos compañeros y amigos del PRC Picoteo Pontevedra. Pásate por AQUI; dentro de poco me lo agradecerás. :thumbsup: :clap1:

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Publicado

Vecino!!!! otro salmantino mas al foro!!! pasate por el enlace señalado por el compañero Susopampin, el PRC Salamanca comienza la andadura el Jueves, acercate si puedes y nos enseñas ese A6 2.5TDI

Saludos!!!! :thumbsup:

Publicado

Ya no hay A6 bueno si pero muerto se fue la correa y a muerto :crying_anim:

Para estar aquí no hace falta tener Audi, ni siquiera coche, lo mismo se aplica para pertenecer o participar en un PRC. Si te queda cerca o alguien te recoge, puedes ir y participar; te sorprenderá la colaboración y soluciones que muchas veces tienen para los problemas de los demás compañeros, amen de pasarlo bien, entre amigos y tener un sitio donde reunirse para compartir problemas y soluciones. :thumbsup:

Te lo dice uno que hace mas de cuatro años que participa en el PRC Picoteo Pontevedra y, en este momento, si me faltara, es como si me faltara un grandísimo apoyo. :crying_anim:

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.