addictive_sound Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Bueno amigos como dicen nunca es tarde... asique me presento me llamo Rafa soy de Salamanca y poseo un A6 del 99 un 2.5 TDI 150cv con 180.000km, aun que este ya ha cascado y espero presentarme con algo mas nuevo en breve, espero aportar cosillas al foro y sobre todo aprender de vosotros. Un saludo y gracias por leerme. Pd: Ya pondre alguna foto cuando tenga algo decente. Responder
susopampin Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro addictive_sound. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias a ti por sumarte a ésta gran familia, lo que espero que hagas por mucho tiempo. Si me lo permites; ahí en Salamanca se está organizando el PRC Salamanca, con grandes personas, buenos compañeros y amigos del PRC Picoteo Pontevedra. Pásate por AQUI; dentro de poco me lo agradecerás. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Aker Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Vecino!!!! otro salmantino mas al foro!!! pasate por el enlace señalado por el compañero Susopampin, el PRC Salamanca comienza la andadura el Jueves, acercate si puedes y nos enseñas ese A6 2.5TDI Saludos!!!! Responder
addictive_sound Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Ya no hay A6 bueno si pero muerto se fue la correa y a muerto :crying_anim: Responder
pren Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Hola, que jodienda lo del coche, tiene mucho? O ya lo tiras directamente? xD a veces solo se jode alguna valvula(o varias) no seria uno de color plata? Responder
susopampin Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Ya no hay A6 bueno si pero muerto se fue la correa y a muerto :crying_anim: Para estar aquí no hace falta tener Audi, ni siquiera coche, lo mismo se aplica para pertenecer o participar en un PRC. Si te queda cerca o alguien te recoge, puedes ir y participar; te sorprenderá la colaboración y soluciones que muchas veces tienen para los problemas de los demás compañeros, amen de pasarlo bien, entre amigos y tener un sitio donde reunirse para compartir problemas y soluciones. Te lo dice uno que hace mas de cuatro años que participa en el PRC Picoteo Pontevedra y, en este momento, si me faltara, es como si me faltara un grandísimo apoyo. :crying_anim: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.