Jump to content

Tiptronic


Alcalde

Publicaciones recomendadas

Hola compis!!! Me he decidido a cambiarle la valvulina de mi pequeño; b6 2.5 quattro triptronic, y me encontrado con la sorpresa de que en recambios, les sale que este modelo lleva 9 litros. Con un precio casi de 200 pavos nada mas que en la vavulina. Me parece muy bestia. Que decís????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El liquido es ATF y por lo que se ve varia bastante el precio del litro.

En principio la caja lleva 9 litros, pero vacía completamente, la mayoría no mete mas de 7 litros, ya que se queda bastante por el interior del cambio.

Cuando lo vayas a cambiar, pide el filtro también.

En la zona de mecánica de b6/b7 estos días se ha estado hablando del tiptronic y varios comentamos capacidad y precios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el otro dia se lo cambie yo, y ami el original de la casa audi me salio por 400 y pico, pero yo cambie el empujador y me aconsejaron que metiese el de orige... compre 9 litros pero solo me entraron como unos 5 o 6

 

Imagino que estaras hablado del liquido ATF?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen desorbitados esos precios la verdad.

Yo pague por 6 litros y el filtro 120 euros aprox.

Me lo pidieron desde una tienda de recambios a la Audi con mi numero de bastidor.

También digo que cuando me lo trajeron lo estuvimos mirando con uno genérico y era la misma especificación, pero a ver quien es el guapo que prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen desorbitados esos precios la verdad.

Yo pague por 6 litros y el filtro 120 euros aprox.

Me lo pidieron desde una tienda de recambios a la Audi con mi numero de bastidor.

También digo que cuando me lo trajeron lo estuvimos mirando con uno genérico y era la misma especificación, pero a ver quien es el guapo que prueba.

 

Pues ya te digo, yo le puese el primero que me dieron, y el coche me funciono un par de horas,kizas fuera casialidad, pero preferi gastarme la pasta (que doler duele) pero ahora el coche va bien.

 

Pero yo recuerdo que cuando compre este coche, le cabie todo incluido el liquito ATF, y no era el de origen de audi, y el coche funcionaba bien, no se por que esta vez me paso esto. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen desorbitados esos precios la verdad.

Yo pague por 6 litros y el filtro 120 euros aprox.

Me lo pidieron desde una tienda de recambios a la Audi con mi numero de bastidor.

También digo que cuando me lo trajeron lo estuvimos mirando con uno genérico y era la misma especificación, pero a ver quien es el guapo que prueba.

 

Pues ya te digo, yo le puese el primero que me dieron, y el coche me funciono un par de horas,kizas fuera casialidad, pero preferi gastarme la pasta (que doler duele) pero ahora el coche va bien.

 

Pero yo recuerdo que cuando compre este coche, le cabie todo incluido el liquito ATF, y no era el de origen de audi, y el coche funcionaba bien, no se por que esta vez me paso esto. :cfsd1:

Yo cuando lo estuve mirando, con el de origen en una mano y el genérico en la otra y todos los SAE especificaciones y todo por igual, yo le eche el original, pero se notaba el ahorro.

 

No será que esta vez no te dieron un liquido ATF valido para tu caja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado haciendo alguna que otra llamada y si la valvulina que me venden, se la compran directamente a origen, ya que no hay nada por ahí que la sustituya, ninguna segunda marca ni nada, a morir a origen, eso si serijo te he hecho caso y he pedido también el filtro, que ya que estamos......La valvulina me traerán los 9 litros en garrafas de litros, me han dicho que si me sobra alguna me la abonaran.

por cierto ATF???? es valvulina??? no?? especial para estas cajas pero valvulina????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.