Alcalde Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 muchas gracias serijo.entonces el ATF si que sera similar a la valvulina, por que también huele a rayos. Responder
xbfast Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Alcalde es liquido ATF, y las botellas son de litro y grises creo recordar. Y huelen muy mal!!!!! Xbfast has mirado ya eso? Que tal te va? Alcalde si tienes dudas no dudes en preguntar. Sergio no recuerdo que tenia que mirar , memoria de pez!!! Supongo que te referiras al nivel, si es asi no he podido ya que mi mecanico lo tengo fuera de la ciudad ahora, asi que me toca esperar... P.D. Creo que me voy a tener que cambiar el nombre, es mi gametarg en la xbox y es algo complicado Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Era a eso a lo que me refería Responder
DIAV Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Pues ahora me cuadra un poco mas todo, pedi presupuesto la semana pasada para el cambio de ATF y la cosa se va a los 700€, entre filtros arandelas y liquido que me dijeron son 9 litros a 70€/litro, especifico para la caja de cambios y hay que comprarla original audi por pelotas, mas mano de obra pues eso los 700€ como poco, me parecio :o pero es lo que hay Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Me parece demasiado 70 € el litro, la verdad. Y el filtro vale 50 euros como mucho y viene con la gomilla, solo hace falta, que yo sepa comprar el ATF y el filtro. Responder
xbfast Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Esto es un poco fuerte no!? Que pasa que cada servicio oficial nos cobra una cosa o que, no lo entiendo? :ranting2: Enfin yo ya a lo echo pecho, pero sabeis cada cuantos km se cambian?, porque recuerdo que lei cada 90.000 km?? Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 La casa dice que esa caja no tiene mantenimiento, pero se ha hablado de todo un poco. Cada 60000 cada 90000... Yo lo cambie entre 90 y 100 000 km. Responder
xbfast Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 La casa dice que esa caja no tiene mantenimiento, pero se ha hablado de todo un poco. Cada 60000 cada 90000... Yo lo cambie entre 90 y 100 000 km. Si es cierto, algo asi lei yo cuando estuve informandome, los que decian que tenian mantenimiento son los multitronic... Responder
Alcalde Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Bueno chicos con todo el material en mi poder me he lanzado cambiarle el ATF y su respectivo filtro, que por cierto es bastante grande y para aquellos que quieran aventurarse esta sacando lo que seria el cárter del la caja de cambios, que ha su vez es justo donde esta el tapón de vaciado. Lo dejare toda la noche escurriendo y mañana seguiré, esta siendo mas fácil de lo que esperaba, ya he visto que el tornillo que el de rellenado y nivel esta en la cola del cambio, cerca de la cardan. mañana pasare por el taller de un amigo a que me preste la jeringuilla para poder meter el ATF si no, seria complicado. Pero con los 9 litros a mi lado dudo mucho que entren todos, pero mañana os lo podre confirmar.Una consulta¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ sabéis si el nivel tendré que hacerlo calentando primero el coche????????? Ahhhhhh!!!!!!!!!! una ultima consulta al levantarlo he visto que la rueda trasera izquierda no actua el freno de mano sabéis que puede ser???? la otra va bien. Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Dudo mucho que te entren los 9 litros, para eso en principio (porque todo lo que rodea ese cambio es misterio) tiene que estar completamente seca, sin ATF en el convertidor, en la placa donde van las válvulas esas y para vaciarlo, por lo visto hay que encender el coche X tiempo, ponerlo en no se que posición.... y cosas de esas. Para el nivel cuando te empiece a rebosar, tienes que encender el coche y pasarlo por todas las marchas, el tiempo no lo se, y luego dejarlo un poco en N. Después volver a llenar. Después creo que lo idóneo seria dejar el coche encendido y estar moviendo cuando se caliente la caja un poco y luego volver a probar. Un saludo y suerte con el cambio. Y a ver la gente que opina de lo que te he comentado. Responder
Alcalde Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Pues Sergio lo Mejor será que mañana me pase por el conce y pregunte Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Pues con lo que te comenten nos dices. Saludos y suerte. Responder
Fran_Lozano Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Yo al jeep le hago todos los cambios y cuando relleno la transfer o los grupos lo hago con un embudo y un tubo transparente y por caída libre entra, te pongo una foto para que te hagas una idea............ Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Madre mía!!!! Rústico 100%. yo cuando lo hice lo metí con una maquina que tiene mi cuñado, que es como una bomba y es solo meter el tubo y darle al botón, que con la jeringuilla terminas perdido. Responder
meatloaf Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Bueno chicos con todo el material en mi poder me he lanzado cambiarle el ATF y su respectivo filtro, que por cierto es bastante grande y para aquellos que quieran aventurarse esta sacando lo que seria el cárter del la caja de cambios, que ha su vez es justo donde esta el tapón de vaciado. Lo dejare toda la noche escurriendo y mañana seguiré, esta siendo mas fácil de lo que esperaba, ya he visto que el tornillo que el de rellenado y nivel esta en la cola del cambio, cerca de la cardan. mañana pasare por el taller de un amigo a que me preste la jeringuilla para poder meter el ATF si no, seria complicado. Pero con los 9 litros a mi lado dudo mucho que entren todos, pero mañana os lo podre confirmar.Una consulta¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ sabéis si el nivel tendré que hacerlo calentando primero el coche????????? Ahhhhhh!!!!!!!!!! una ultima consulta al levantarlo he visto que la rueda trasera izquierda no actua el freno de mano sabéis que puede ser???? la otra va bien. te pongo un enlace del proceso del cambio ATF de la web audizine, está traducida pero se entiende bastante bien cambio ATF Responder
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