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Yo cuando lo hice, lo rellene hasta que reboso, luego enchufe el coche y fuy haciendo un intervalos con las marchas de 2 segundos aprx, incluso con el cambio manual auqnue no suban las marchas tambien lo ponia ay, despues de unos 5 min asi, lo apague volvi a rellenar hasta que reboso, y me fuy a dar una vuelta con el coche, despues volvi a comprobar y no le entraba ni gota, de echo quitaba el tapon y salia el liquido ya.....

 

Lo del Jeep una pasada, yo lo hize con una bomba como si fuera un extracator de gasolina :laugh:


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disculpar compis he estado unos días fuera.por cierto xbfast el tuyo también es tiptronic quattro?????. y si es a si, se lo metiste a través del de nivel, que entiendo que te refieres al del lateral (lado asiento acompañante) gordo de allen, no???se le puede meter la (jeringuilla)???????? por que en el conce me dijeron que no, eso si me dijeron; tráelo y lo haremos a qui.

No se estoy hecho un lio.....

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disculpar compis he estado unos días fuera.por cierto xbfast el tuyo también es tiptronic quattro?????. y si es a si, se lo metiste a través del de nivel, que entiendo que te refieres al del lateral (lado asiento acompañante) gordo de allen, no???se le puede meter la (jeringuilla)???????? por que en el conce me dijeron que no, eso si me dijeron; tráelo y lo haremos a qui.

No se estoy hecho un lio.....

Si quieres mañana te pongo una foto de los tapones y por donde meterlo.

Que tengo el portátil en el coche y no te puedo decir exactamente cual es.

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muchas gracias sergio,

el tapón si que creo saber cual es, pero es lo que dice xbfast, es meterlo, calentar y engranado las marchas con un intervalo de tiempo y volver luego a mirar nivel, no? es que en el conce te lo pintan como si se tratase de cambiarle a la nave interpraise un aparato megaes..... que te transporta en el tiempo en medio del espacio atreves de... yo que se que mas ja ja ja.

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Hombre si te pones a leer por ahí, vas a coger muuucho miedo, yo lo cambie con mi cuñado y después leí, y dije madre mía, que miedo si esto no lo hemos echo asi.

Lo de engranas marchas lo tienes que hacer para que entre el ATF por todos los lados.

Después se vuelve a bajar y se vuelve a mirar el nivel que te entrara mas.

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Alcalde disculpa la tardanza, e estado fuera,...

 

Es como te dice Serjio, pero creo recordar que el tornillo de vacio tambien es de allen... :unsure: , pero bueno la forma mas facil de diferenciar es el mas grande por donde tienes que meter el liquido, si lo haces con una especio de manguera mira de que entre bien, le metes hasta que rebose, una vez rebose lo aprietas de nuevo, arrancas el coche, y empiezas a engranar las marchas, te tiras un par de minutos, y vuelves abrir el tapon, veras como te entra algo mas de liquido. Yo despues de esa vez me di una vuelta con el coche, pero lo volvi a subir al elevador, y ya no le entro mas...

 

En cuanto tu pregunta, si el mio tambien es un tiptronic... :thumbsup:

 

Ya nos contaras como te a ido..

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