contact Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Ya es la tercera vez que me pasa, se enciende el testigo del airbag y el coche no pita. (supongo que en caso de accidente el airbag no funcionará). Hace 2 años y 2 meses llevé el coche al taller por este mismo fallo, me cambiaron el anillo del airbag y 10/12 meses después me volvió a pasar lo mismo, me lo volvieron a cambiar estando en garantía de la reparación anterior. El caso esque ahora pasado otros 12/14 meses de la última reparación me ha vuelto a pasar. He llamado al concesionario donde me lo repararon y me indican que la garantía siempre es sobre la fecha de factura que yo pagué, por lo tanto fuera de plazo, pero digo yo, si me volvieron a cambiar la pieza, no debería de tener otros 2 años de garantía¿? A malas podría llever el coche a algún otro taller que me salga mas barato o lo llevaríais de nuevo a Audi. Estoy hasta los coj... del fallito este. Responder
Jarkor Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Consejo que te doy.. Mira los conectores de debajo del asiento . si hace falta que te los cambien o que te agan un puente.. azme caso. Primero que te los miren aver si estan bien... Responder
Giantcarlos Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Buenas. Intenta meterle el VagCom a ver que te dice, pero el que tampoco te suene el claxon es sintomático del fallo del anillo, conecrtores o cableado del mismo, etc Salu2 Responder
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Los mandos del volante de la radio funcionan o tampoco? Lo más probable es que sea la centralita que gobierna todo ello. Esta centralita va justo detrás del volante y gobiernan los interruptores del volante, el claxon, etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.