WAJE Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Bueno señores pues estos dias he estado probando el Golf R de un amigo que tiene 271 cv y, sin duda, espectacular, el cambio era el DSG y increible, nunca me gustaron los cambios automaticos pero el proximo sera un DSG jejejejeje. Bueno os voy a contar mis impresiones de uno que no suele pisarle pero es que este coche incita a pisarle, tanto por el sonido como por la respuesta que tiene. Es un coche super predecible, con unos frenos muy afinados que son super efectivos a mi parecer y una comodidad muy alta para lo que es. En cuanto al agarre, la traccion 4motion que lleva no es una cosa, en mi opinion, del otro mundo pero agarra como gato panza arriba, y hay que entrar pasado para que actue el haldex. Me ha encantado, nose que contaros del coche poruqe yo normalmente llevo mi calamar y las sensaciones en todo son impresionantes, solo decir que estoy mirando el precio y no me parece para nada desorbitado jejejejejejejeje. SALUDOS a todos, solo queria comentar mi experiencia y recomendarsela a todo el mundo jejejeje. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Un golf es un golf...y si es R pues para qué decir más??? Responder
JNV Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Buen coche el R "un poco" gloton, pero buen coche. En el foro de Golf hay bastantes usuarios con él y están muy contentos. Responder
AudiRace Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Es uno de los coches por lo que no me importaria cambiar mi 3.0 tdi, por un R o un S3.... Haber si puedo probar uno... Responder
WAJE Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Yo te digo que despues de probarlo no me importaria cambiar el mio por ese, aunque pierda en comodidad y espacio jejejejeje. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.