APS3 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Hola,soy nuevo en estos temas de foros y tal, tanto que es la primera vez que escribo en uno.... Mi problema es el siguiente: Tengo un S3 desde el 2000 un 1.8 t 210 cv, hace seis meses le hice culata y cilindros y parece que quedo bastante bien, el problemas es que ahora no me hace más que tirar aceite, y después de llevarlo al taller un monton de veces me dice que me lo está tirando por el circuito de la valvula de mariposa, lo primero es que no se si es normal que por ahi valla tanto aceite ya que cada 500 km depende si voy a altas o no, le tengo que meter un litro de aceite. Ese aceite si no me lo tirase por esa fuga que ocurriría, iría al motor... o vuelve por algún retorno???como veis no tengo mucha idea de motores.En el caso de que me meta tanta aceite al turbo puede ser por el cambio de culata que se le hizo?En caso de que selle la fuga con tapafugas me convendria arreglar el urbo si veo que me consume aceiteç??Si que e notao que a veces es como i se cortase el turbo que el coche no puede, y también que cuando apago el motor es como si alguien estuviera por dentro de el con unas pagitas sorbiendo agua ese ruido tan tipico de niño...no se si alguién sería tan amable de explicarme un poco y guiarme le estaría muy agradecido. Un saludo para todos!!! Responder
amarcos76 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Eso es problema del taller,antes de desmotar la culata no perdia y ahora si,alguna junta dejaron mal o no pusieron, es su problema, reclama y dales la paliza o amenazales con el consumidorr Responder
APS3 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 El problema va mas alla, cuando esta frio no me arranca bien es decir cuando lleva una 4 o 5 horas sin arrancar, le tengo que ayeduar pisando suave es aceleracor para no subirlo mucho,le hemos sellado la fuga con tapa fugas en 500 km vere si sigue perdiendo,si sigue bajndo el nivel, es que lo mete al turbo y lo quema pero el humo blanco tampoco se ve, si el tio del taller me lo esta haciendo todo gratis pero el que esta preocupado soy yo por que no se si los retenes del turbo pueden estar tocados...o ya no se que mas puede ser ya que la unica forma de que se meta aceite al turbo espor ahi o por la junta que esta mal hecha no?un saludo Responder
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Está claro que en la reparación que te hicieron dejaron algo mal. Tendrás que seguir reclamando al taller, toda reparación tiene una garantía de 6 meses normalmente. Si ves que los del taller te siguien dando largas, pon una reclamación. Sobretodo, recoge toda la información disponible. Fechas, ordenes de reparación, facturas, etc... Saludos. Responder
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