tronchavigas Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 lo dicho estoy de vacaciones y no me importaria quedar con alguien de madrid para ir conociendo gente y que me vallan enseñando algo de sabiduria sobre el a5 que estoy muy pez todavia jaja, me hago un lio con el mmi asi de paso conozco gente de madrid y asi en la quedada no me siento tan solito Responder
EscuA5 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Cuenta conmigo!! aunque no soy ningún experto xo xa tomarme una caña y hablar sobre nuestros pequeños siempre estoy dispuesto!! un saludo Responder
enoon Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 (editado) lo dicho estoy de vacaciones y no me importaria quedar con alguien de madrid para ir conociendo gente y que me vallan enseñando algo de sabiduria sobre el a5 que estoy muy pez todavia jaja, me hago un lio con el mmi asi de paso conozco gente de madrid y asi en la quedada no me siento tan solito Porque hoy empiezo las vacaciones :drooling: pero para septiembre se puede organizar algo! Saludos! Editado 9 de Agosto del 2011 por enoon Responder
Rushifuru Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Lo siento compis, ayer sali de Madrid y no vuelvo hasta finales de Agosto. Mas adelante, como dice enoon, por Septiembre podria valer, que ya estaremos todos o casi todos de vuelta Un Saludo!! Responder
A5RED Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Contar conmigo a partir de finales de agosto, que me encuentro fuera de vacaciones Responder
tronchavigas Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 pues cojonudo, por que yo me voy a asturias tambien ahora , asi que si quereis vcemos algo para finales de agosto principios de septiembre y asi conozco a alguien antes de la vii que me da verguenza si no jeje Responder