tronchavigas Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 lo dicho estoy de vacaciones y no me importaria quedar con alguien de madrid para ir conociendo gente y que me vallan enseñando algo de sabiduria sobre el a5 que estoy muy pez todavia jaja, me hago un lio con el mmi asi de paso conozco gente de madrid y asi en la quedada no me siento tan solito Responder
EscuA5 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Cuenta conmigo!! aunque no soy ningún experto xo xa tomarme una caña y hablar sobre nuestros pequeños siempre estoy dispuesto!! un saludo Responder
enoon Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 (editado) lo dicho estoy de vacaciones y no me importaria quedar con alguien de madrid para ir conociendo gente y que me vallan enseñando algo de sabiduria sobre el a5 que estoy muy pez todavia jaja, me hago un lio con el mmi asi de paso conozco gente de madrid y asi en la quedada no me siento tan solito Porque hoy empiezo las vacaciones :drooling: pero para septiembre se puede organizar algo! Saludos! Editado 9 de Agosto del 2011 por enoon Responder
Rushifuru Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Lo siento compis, ayer sali de Madrid y no vuelvo hasta finales de Agosto. Mas adelante, como dice enoon, por Septiembre podria valer, que ya estaremos todos o casi todos de vuelta Un Saludo!! Responder
A5RED Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Contar conmigo a partir de finales de agosto, que me encuentro fuera de vacaciones Responder
tronchavigas Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 pues cojonudo, por que yo me voy a asturias tambien ahora , asi que si quereis vcemos algo para finales de agosto principios de septiembre y asi conozco a alguien antes de la vii que me da verguenza si no jeje Responder
Nephilim Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 El próximo 17 de agosto hay una quedada en el PRC Madrid Zona Sur (Fuenlabrada) en el que todos son bienvenidos. Rushifuru es de los poquitos asiduos con un a5, por no decir el único, pero seguro que si le preguntáis os recomendará acercaros. Solemos quedar para charlar, ver nuestros coches, tomar alguna cocacola, incluso cenar... Responder
Rushifuru Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 El próximo 17 de agosto hay una quedada en el PRC Madrid Zona Sur (Fuenlabrada) en el que todos son bienvenidos. Rushifuru es de los poquitos asiduos con un a5, por no decir el único, pero seguro que si le preguntáis os recomendará acercaros. Solemos quedar para charlar, ver nuestros coches, tomar alguna cocacola, incluso cenar... Pues claro que lo recomiendo Nephilim A mi me "engaño" Batallas y como bien dices me he apuntado al carro . Os animo que os acerqueis el 17, creia que no habia PRCs hasta Septiempre por ausencia del personal En Casa Pepe nos tratan de lujo y si quereis aprender y charlar de coches con una cocacola es de los mejores sitios Nos vemos a la vuelta... Un Saludo!! Responder
andresin Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Otro que se apunta, este mes son malas fechas pero a partir de septiembre hay disponibilidad...........Saludos. Responder
Javito24 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Yo en septiembre me viene perfectoooo si no me coincide con alguna carrera Responder
A5RED Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Si os parece bien, y para que no se enfríe esto, podríamos quedar este domingo, por ejemplo en la gasolinera del Campo de las Naciones, al lado del parking. Así podemos conocernos, charlar de lo que nos gusta y ver nuestras máquinas. También podemos quedar para ir juntos a Córdoba a la quedada. Pues eso, que el que quiera se apunte y nos vemos en ese u otro lugar que propongáis. Responder
tronchavigas Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 a mi me parece bien soy de la zona de torrelaguna pero me hacerco donde sea por mi ok, asi ya vemos el tema de la kedada y eso Responder
Javito24 Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Yo este finde tengo carrera no puedo ir al que viene no tengo nada... Responder
Jarcu Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Uno nuevo de adopcion...este no puedo...pero será cuestion de ir hablando por aqui... Responder
enoon Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Este domingo imposible, me voy de viaje. El siguiente si queréis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.