A5RED Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Ya que este finde no viene bien a todos, os propongo no alargarlo más y quedar el próximo domingo a partir de las 11 horas en la gasolinera del Parque de las Naciones. Responder
tronchavigas Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 yo el que viene no puedo no estoy en madrid Responder
A5RED Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 A mí me pasa lo mismo para el siguiente. Responder
tronchavigas Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 entonces cuando vamos a quedar? que se nos hecha el tiempo encima a mi este fin de semana me viene de perlas Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Pues quedais los 2 findes! El que pueda que vaya a los dos... lo que si podéis es ir viendo que idea de salida tenéis cada uno por si podéis coincidir en la bajada porque esos viajecitos juntos molan un montón. Eso si! Intentad salir lo antes posible que estáis tempranitos en Lucena para aprovechar el tiempo Responder
tronchavigas Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Pues quedais los 2 findes! El que pueda que vaya a los dos... lo que si podéis es ir viendo que idea de salida tenéis cada uno por si podéis coincidir en la bajada porque esos viajecitos juntos molan un montón. Eso si! Intentad salir lo antes posible que estáis tempranitos en Lucena para aprovechar el tiempo pues no es mala idea, asi los que no se vean el primer domingo se ven el segundo y llegamos a algun tipo de acuerdo paco muchas gracias por las referencias haber si me da tiempo a llevarle maqueao jeje Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Pues quedais los 2 findes! El que pueda que vaya a los dos... lo que si podéis es ir viendo que idea de salida tenéis cada uno por si podéis coincidir en la bajada porque esos viajecitos juntos molan un montón. Eso si! Intentad salir lo antes posible que estáis tempranitos en Lucena para aprovechar el tiempo pues no es mala idea, asi los que no se vean el primer domingo se ven el segundo y llegamos a algun tipo de acuerdo paco muchas gracias por las referencias haber si me da tiempo a llevarle maqueao jeje De nada pisha! animaros con las minikedadas que se pasa de lujo! Responder
csatelite Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Pues quedais los 2 findes! El que pueda que vaya a los dos... lo que si podéis es ir viendo que idea de salida tenéis cada uno por si podéis coincidir en la bajada porque esos viajecitos juntos molan un montón. Eso si! Intentad salir lo antes posible que estáis tempranitos en Lucena para aprovechar el tiempo pues no es mala idea, asi los que no se vean el primer domingo se ven el segundo y llegamos a algun tipo de acuerdo paco muchas gracias por las referencias haber si me da tiempo a llevarle maqueao jeje Pues si confirmais que finalmente se hace mañana, como futuro comprador de un A5 SP, me encantaría pasar por allí y poder hablar con algunos de vosotros para poder empezar a clarificar el equipamiento definitivo de mi coche, ya que tengo algunas dudas sobre si elegir algun equipamiento y sobre los diferentes tipos de suspensión. Queda dicho, si se hace y no teneis inconveniente en que vaya alguien que "todavia" no tiene su A5,nos veremos por allí. Un saludo y espero noticias. P.D. si se hace otro día intentaré igualmente poder asistir Responder
agciaalo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Al final qué pasó ??? Responder
A5RED Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Parece mentira que sea pacoalvarez el que nos tenga que decir de quedar, je, je.....Yo estoy disponible este domingo por si alguien se anima. Que yo sepa no se ha quedado desde que salió el tema. Responder
tronchavigas Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 la verdad que no se ha quedado aun y la vii ya esta a la vuelta de la esquina yo este domingo no estoy en madrid si no en avila Responder
andresin Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Esto se esta enfriando eh,seria bueno para los que no podemos bajar a Lucena, no lo dejeis. Responder
Javito24 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 K ocuoados estamos todos... El domingo o el sabado al medio dia estria bien.. Responder
tronchavigas Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) yo este domingo si que puedo y quedan solo 2 semanas venga vamos a haerlo coñe el domingo por la mañana en la gasolinera cepsa grande que hay donde la feria de madrid a las 12,00 zulu 1ºtronchavigas (luis) Editado 15 de Septiembre del 2011 por tronchavigas Responder
A5RED Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Ya no hay más tiempo ni excusas. Si quereis quedar para ir a Lucena yo posiblemente baje el sábado sobre las 8.00 horas con mi amigo PacoS5 y si podemos el viernes sería sobre las 18.00 horas. Yo vivo en el sur de Madrid y en la A4. Animaros leches!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.