David_Miras Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Hola forer@s Alguien sabe de algun cable adaptador para tener entrada de jack, usb o ipod en la concert? cualquiera de las tres me sirve Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Puedes mirar un xcarlink a ver si te vale o es parecido a lo que buscas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Habla con Xavi10 quizás pueda ayudarrte yo el que llevo se lo compre a segurycar y me va de lujo en mo caso fue el de iPod pero seguro que por USB también hay seguro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Hola yo monté uno hace poco en una VW touran el cable se llama : line in aux adaptator en ebay hay muchos a la venta, me costo 30€ con portes, supongo que para Audi sera lo mismo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_Miras Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Ok Muchas gracias por vuestra ayuda Haber por cual me decido al final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_Miras Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Ok Muchas gracias por vuestra ayuda Haber por cual me decido al final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KzR Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 yo acabo de montar estos dias un xcarlink, con lo cual tendrias mp3 en la concert asi como una entrada de jack, funciona de lujo y es muy sencillo de instalar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.