precog Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Hola a todos, tengo un a4 b7 avant 140cv. he estado buscando algun manual para desmontar las tapas de la puerta para ver el elevalunas (hace ruido al subir y bajar, al subir parace que le cuesta mas y se para incluso). He encontrado en el foro uno del a4 b6, pero no funciona el enlace, (el mensaje es del 2007). A ver si alguien conoce algun manual o descripcion o lo que sea de como desmontar las tapas para acceder al elevalunas para ver q es ese ruido. Muchas gracias. Responder
fnanin Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 el otro dia lo colocaron por aqui busca un poquito por atras... Saludos Responder
fnanin Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 perdona, esta en el apartado de electricidad. No lo puedo pegar desde el movil. Pero echale un vistazo saludos Responder
precog Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 muchas gracias chicos.. voy a ver si lo encuentro en electricidad... saludos. Responder
Blackhorse Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=168021 Mismo caso en el mío. El cable se ha enrollado internamente. Hay que comprar todo el kit interior 110 euritos, solo lo venden entero y el motor aparte. Mañana me pongo a cambiarlo. Responder
elri Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 habeis echado un vistazo a los kits de reparacion que venden?no se que pieza es la que tienes rota pero yo en milanuncios encontre la que me hizo falta en su dia y me costo na" y menos. suerte! Responder
Schummy Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Si pero para reparar esto me da a mí que tienes que ser un poco "manitas", no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.