Cerezu Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Buenas, pues eso! Que desde hace poco noto que mis cortas alumbran muy poco, no sé sí es cosa mia o no... Lo que me extraña es que se hayan desregulado porque no he tocado nada! Lo único que se me ocurre es que al poner los de las luces de giro de los antinieblas cambiasem Responder
Cerezu Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Que se me ha enviado el anterior mensaje... Sigo: Cambiasemos alguna configuración, pero no sé sí es eso posible!!! Bueno, a ver sí alguien me echa una manita!! Gracias Responder
YoniSB Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Lo mismo con los botes del coche el haz de luz se ha bajado, vete a un taller que tengan el aparato de medir la altura de los faros. A mi me pasaba cuando tenía las diamond vision y tuve que ponerle el bixenon porque no veia nada. Responder
Cerezu Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Ey gracias yoni! Seguramente sea eso, el problema es que no estoy en casa pero bueno, me acercare mañana a un norauto, a ver sí me lo pueden medir alli! Gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 te pasa desde que has puesto los muelles?? Responder
rafasportback Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 le pasa desde que pierde al pro sin parar jaja Responder
Cerezu Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 te pasa desde que has puesto los muelles?? Puede ser perfectamente! La verdad es que no conduzco de noche normalmente y no me habia fijado! Pero lo noto desde hace un par de dias, tiene algo que ver o que??? jod**, es que cada 2 x 3 me pasa algoooooo Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 te pasa desde que has puesto los muelles?? Puede ser perfectamente! La verdad es que no conduzco de noche normalmente y no me habia fijado! Pero lo noto desde hace un par de dias, tiene algo que ver o que??? jod**, es que cada 2 x 3 me pasa algoooooo esque cuando cargas el coche, las luces del coche se bajan para no deslumbrar, entonces si has montao muelles, detectara que va cargao el coche y se bajan, pero los nuestros creo que llevan el sensor delante y detras... Un saludo Responder
Cerezu Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Juantxope! Eres mi guruu!! Jaja entonces que me recomiendas hacer?? S2 y mil graciasss Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Juantxope! Eres mi guruu!! Jaja entonces que me recomiendas hacer?? S2 y mil graciasss pero mira a ver, que igual no es de eso y es cosa tuya xD Responder
YoniSB Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Pero llevas xenon/bixenon??? Responder
Cerezu Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Llevo xenon, pero jod**, he ido al norauto y no nos hemos aclarado!!! Esta claro que las luces estan muy bajas, alumbran 4-5 metros y no veo un pifostio! Alguien sabe que tengo que hacer para poder cambiarlo??? Me da miedo coger el coche por la noche!! Me aparece alguien y lo atropello fijoooo Responder
YoniSB Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Llevo xenon, pero jod**, he ido al norauto y no nos hemos aclarado!!! Esta claro que las luces estan muy bajas, alumbran 4-5 metros y no veo un pifostio! Alguien sabe que tengo que hacer para poder cambiarlo??? Me da miedo coger el coche por la noche!! Me aparece alguien y lo atropello fijoooo Encima de los faros hay un tornillo con el que se sube y se baja la luz, con un destornillador (no sé si de estrella o plano) tienes que girarlo para subir el haz de luz.. En realidad creo que hay 2 tornillos, uno para la altura (arriba/abajo) y otro para los laterales (izquierda/derecha), con esto deberias ajustarlos. Yo por ejemplo cada año tengo que ajustar la altura y el balance porque no llevo regulación automática. Si necesitas algo más avisa. Responder
Cerezu Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Gracias yoni!! Cuando baje el sol miraré a hacerlo, espero que asi se solucione!!! No veas lo que se aprende por aqui, me estoy haciendo un curso acelerado de mecánico!! S2! Responder
Cerezu Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 He bajado un momento a ver lo de los tornillos y creo que en el mio no tienen, será porque sí que llevo sensor!! Alguien sabe sí se pueden regular desde otro sitio? S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.