Cerezu Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Lo he dejado en un taller! Me han dicho que en media hora me lo hacen!! S2 y gracias a todos Responder
marben Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Lo he dejado en un taller! Me han dicho que en media hora me lo hacen!! S2 y gracias a todos te arreglaran eso y te jod**an otra cosa. Responder
_Pennywise Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Lo he dejado en un taller! Me han dicho que en media hora me lo hacen!! S2 y gracias a todos te arreglaran eso y te jod**an otra cosa. Positivismo el tuyo XD Responder
Cerezu Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Lo he dejado en un taller! Me han dicho que en media hora me lo hacen!! S2 y gracias a todos te arreglaran eso y te jod**an otra cosa. Gracias por los animos tio Responder
YoniSB Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Cuéntanos como va saliendo la historia, pero lo de los tornillos no te miento. Responder
rafasportback Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Qué pasó al final, Cerezoide? Responder
Cerezu Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Solucionado! Lo conectaron al vagcom y listo! Concesionario oficial, 15 minutos, 12 euros... Si es que cuando quieren hacen las cosas bien!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.