Aker Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 por cierto, odio esto de los 60 segundos!!! :ranting2: :ranting2: 1+ 1+ Responder
Domin Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Yo creo que con el sponsors de www.MECAGOTOURLINE.es llega hasta para recorrer las islas!!! Por cierto Domin he ido a ingresarte la colaboración y por mucho que apriete los números se me salen de los cuadros!!!! jajajajajajaja joer, si lo llego a saber pongo la de verdad.... Responder
Gober4 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Si si reiros pero hoy paro a uno de los mencionados TOURLINE y me voy para atrás a pasar documentación con DGT y me empiezo a partir la poll* y mi compañero QUE PASA .... nada nada MECAGOENTURLINE jajajaja, me a tocado enseñarle el foro para que no pensara que estoy loco, ahora piensa q soy un friky jajaja Responder
Domin Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Si si reiros pero hoy paro a uno de los mencionados TOURLINE y me voy para atrás a pasar documentación con DGT y me empiezo a partir la poll* y mi compañero QUE PASA .... nada nada MECAGOENTURLINE jajajaja, me a tocado enseñarle el foro para que no pensara que estoy loco, ahora piensa q soy un friky jajaja jajajajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa mearse! asi que eres de los que paran??? no sabia yo eso!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.