Aker Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 por cierto, odio esto de los 60 segundos!!! :ranting2: :ranting2: 1+ 1+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Yo creo que con el sponsors de www.MECAGOTOURLINE.es llega hasta para recorrer las islas!!! Por cierto Domin he ido a ingresarte la colaboración y por mucho que apriete los números se me salen de los cuadros!!!! jajajajajajaja joer, si lo llego a saber pongo la de verdad.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Si si reiros pero hoy paro a uno de los mencionados TOURLINE y me voy para atrás a pasar documentación con DGT y me empiezo a partir la poll* y mi compañero QUE PASA .... nada nada MECAGOENTURLINE jajajaja, me a tocado enseñarle el foro para que no pensara que estoy loco, ahora piensa q soy un friky jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Si si reiros pero hoy paro a uno de los mencionados TOURLINE y me voy para atrás a pasar documentación con DGT y me empiezo a partir la poll* y mi compañero QUE PASA .... nada nada MECAGOENTURLINE jajajaja, me a tocado enseñarle el foro para que no pensara que estoy loco, ahora piensa q soy un friky jajaja jajajajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa mearse! asi que eres de los que paran??? no sabia yo eso!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.