Rushifuru Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Os pongo AQUI el enlace al brico que he realizado en mi coche (un A5SB) porque como las similitudes entre el A4B8 y el A5SB son tantas y tantas... Estoy seguro que aunque los pilotos son distintos, pero muy muy parecidos, podria resultar. Os doy solamente la idea por si alguien tiene un piloto de leds rajado o roto de un golpe trasero o algo parecido y lo tiene olvidado en el trastero puede probar si se atreve y comprobar si la tira de reflectores de la parte de arriba encaja en el hueco del intermitente o es la de abajo (se puede hacer en el propio piloto roto y no abrir el bueno hasta que no se esté seguro) Bueno yo ahí lo dejo..., como resultado os puedo decir que es otra historia Un Saludo!! Responder
Cuasar Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Ha merecido la pena el trabajo Rushifuru. Enhorabuena Responder
Robertito Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Joer Rushi, lo siento pero tengo que decirlo vaya c*** que tienes. Ha quedado espectacular Norawena Responder
Nes37 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Eso no es un brico, es pura artesanía . De nuevo felicitarte Rushi y agradecerte este brico con tanto detalle. Sobre como me voy a currar yo el brico creo que ya tienes una idea Saluos Responder
Rushifuru Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Eso no es un brico, es pura artesanía . De nuevo felicitarte Rushi y agradecerte este brico con tanto detalle. Sobre como me voy a currar yo el brico creo que ya tienes una idea Saluos Nes, me estas empezando a acoj**ar, me veo que me vuelvo de Lucena sin MIS pilotos Un Saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.