Jump to content

consumo audi a6 tdi ( 177 y 204 cv) cual merece la pena???


Publicaciones recomendadas


Desde mi punto de vista, yo iria a por el 3.0 sin ninguna duda. No creo que el consumo sea muy superior al 2.0 mientras que te llevas un 6V que es una maravilla de motor.

 

Para que te hagas una idea llevo el 2.8 de gasolina de 210Cv y gasta lo mismo que el 3.0 TDI Quattro (El mio es manual y traccion delantera), es cierto que hay diferencia en el preio del litro pero al año puedo estar en 200€ mas que tampoco son tanto.

 

En tu caso y hablando de dos diesel la diferencia sera bastante inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy interesado en el nuevo audi a5, y estoy dudando entre el 2.0 de 177 cv y el 3.0 de 204 cv.

¿ que consumos estais teniedno? ¿ cual me recomendais ?(hago muchos kms al año) muchas gracias

 

 

El consumo del 3.0 204 cv multitronic es ridículo... menos que un a4 143 cv... muy poco.

 

En cuanto a si merece la pena... deberiamos empezar por analizar los equipamientos de serie del 2.0 y del 3.0.

 

El 2.0 por no llevar, no lleva ni ordenador de abordo y un largo etcétera que si lleva el 3.0.

 

A la que quieras meterle las cuatro cosas imprescindibles del interior, y por ejemplo, el cambio automático que ya lleva el 3.0 de serie, resulta que el precio del 2.0 y del 3.0 es si no identico, si muy parecido, y desde luego, no tiene color un motor con el otro en carretera, o símplemente con el coche con dos/tres pasajeros.

 

Tú mismo, es ir al concesionario y ver la diferencia de un motor y otro igualando el equipamiento que no llevas en el 2.0 y analizar...

 

Consejo personal... quédate corto de meterle cuero... pero no de meterle motor, es algo que redunda en tu seguridád.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unos días fijandome en estos dos motores, básicamente a la espera que los monten en el A4 con el próximo restyling, y acabo de hacer en el configurador la comparación que propone Guanterarefrigerada: la diferencia final, ambos con cambio manual, de un A6 Avant 177 a un A6 Avant 204, es de aproximadamente 4.900 €, que si se consiguen descuentos buenos, se puede quedar en 4.500... Personalmente creo que merece la pena...

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.