Jump to content

Cumpleañeros de 9 de Agosto!!


Mar77

Publicaciones recomendadas

EL PIRU (36), s3Frenchy (36), chiglos (46), javitrs25 (31), Sergiomlg S3 (27), vicente_jf (29), joan.gonza69 (42), A3XT (29), Botijo (31), pcasado (28), chemisky (34), Criss (35), nillas (26), g3rm4n (31), pilier, mikebruce (27)

 

Felicitemos a tod@s estos compañeros que hoy están de celebración!! :clap1:

 

Yo quiero hacerlo especialmente a Chemisky,gran dinamizador del Foro...y agradecerle sus aportaciones a mis "Clásicos" :kss1:

 

Felicidades!! :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL PIRU (36), s3Frenchy (36), chiglos (46), javitrs25 (31), Sergiomlg S3 (27), vicente_jf (29), joan.gonza69 (42), A3XT (29), Botijo (31), pcasado (28), chemisky (34), Criss (35), nillas (26), g3rm4n (31), pilier, mikebruce (27)

 

Felicitemos a tod@s estos compañeros que hoy están de celebración!! :clap1:

 

Yo quiero hacerlo especialmente a Chemisky,gran dinamizador del Foro...y agradecerle sus aportaciones a mis "Clásicos" :kss1:

 

Felicidades!! :clap1: :flwrs:

Muchas gracias, Mar, me ha llegado eso de "gran dinamizador". Jo, que me ruborizo..... flowers.gif

 

Felicidades a todos!!!!

 

Que paséis un gran día!

Haremos lo que se pueda, gracias Serjioaz.gif Esta la pago yo!

 

Felicidades Chema!!! Te voy a llamr de todas maneras ahora mismo al movil a ver que me cuentas de tu día a día...

Un abrazo muy grande para tí y tu familia! Disfruta tu dia!

Gracias, compañero! Ya hemos hablado por teléfono y nos hemos puesto al día, pero prefiero que quede constancia de ello

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia.

 

Asias, Susopampin. El día ha tenido un poco de todo, pero bueno, ya casi acaba..... Un saludo desde esta aldeita del sur de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumple che..!

 

....... se percibe desde este lado del Atlantico que ténes muy buena onda..! :az:

 

Gracias, OSCARTT. Tenía ganas de dedicarte unas palabritas porque, has llegado hace poco al foro, pero se te ve que te has adaptado perfectamente y estás muy activo en los post. Me alegro!!!!!!!!

felicidades Chema por segunda vez espero que hallas pasado un dia estupendo

 

un abrazo para ti y besos para Mari y los niños

 

Muchas gracias, Juanjito. Ya te contesté por el feis y ahora por aquí. jod**, me siento halagado. Casi todas las respuestas del hilo van dirigidas a mi..... SOIS LA put* poll*!!! (Lo siento si a algún moderador le parece demasiado soez el vocabulario, pero es que no se merecen menos estos peazo compañeros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.