Mar77 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 EL PIRU (36), s3Frenchy (36), chiglos (46), javitrs25 (31), Sergiomlg S3 (27), vicente_jf (29), joan.gonza69 (42), A3XT (29), Botijo (31), pcasado (28), chemisky (34), Criss (35), nillas (26), g3rm4n (31), pilier, mikebruce (27) Felicitemos a tod@s estos compañeros que hoy están de celebración!! :clap1: Yo quiero hacerlo especialmente a Chemisky,gran dinamizador del Foro...y agradecerle sus aportaciones a mis "Clásicos" Felicidades!! :clap1: Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Felicidades a todos!!!! Que paséis un gran día! Responder
a34323 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Felicidades Chema!!! Te voy a llamr de todas maneras ahora mismo al movil a ver que me cuentas de tu día a día... Un abrazo muy grande para tí y tu familia! Disfruta tu dia! Responder
chemisky Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 EL PIRU (36), s3Frenchy (36), chiglos (46), javitrs25 (31), Sergiomlg S3 (27), vicente_jf (29), joan.gonza69 (42), A3XT (29), Botijo (31), pcasado (28), chemisky (34), Criss (35), nillas (26), g3rm4n (31), pilier, mikebruce (27) Felicitemos a tod@s estos compañeros que hoy están de celebración!! :clap1: Yo quiero hacerlo especialmente a Chemisky,gran dinamizador del Foro...y agradecerle sus aportaciones a mis "Clásicos" Felicidades!! :clap1: Muchas gracias, Mar, me ha llegado eso de "gran dinamizador". Jo, que me ruborizo..... Felicidades a todos!!!! Que paséis un gran día! Haremos lo que se pueda, gracias Serjio Esta la pago yo! Felicidades Chema!!! Te voy a llamr de todas maneras ahora mismo al movil a ver que me cuentas de tu día a día... Un abrazo muy grande para tí y tu familia! Disfruta tu dia! Gracias, compañero! Ya hemos hablado por teléfono y nos hemos puesto al día, pero prefiero que quede constancia de ello Responder
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Responder
chemisky Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Asias, Susopampin. El día ha tenido un poco de todo, pero bueno, ya casi acaba..... Un saludo desde esta aldeita del sur de Madrid Responder
OSCARTT Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Feliz cumple che..! ....... se percibe desde este lado del Atlantico que ténes muy buena onda..! Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 felicidades Chema por segunda vez espero que hallas pasado un dia estupendo un abrazo para ti y besos para Mari y los niños Responder
chemisky Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Feliz cumple che..! ....... se percibe desde este lado del Atlantico que ténes muy buena onda..! Gracias, OSCARTT. Tenía ganas de dedicarte unas palabritas porque, has llegado hace poco al foro, pero se te ve que te has adaptado perfectamente y estás muy activo en los post. Me alegro!!!!!!!! felicidades Chema por segunda vez espero que hallas pasado un dia estupendo un abrazo para ti y besos para Mari y los niños Muchas gracias, Juanjito. Ya te contesté por el feis y ahora por aquí. jod**, me siento halagado. Casi todas las respuestas del hilo van dirigidas a mi..... SOIS LA put* poll*!!! (Lo siento si a algún moderador le parece demasiado soez el vocabulario, pero es que no se merecen menos estos peazo compañeros) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.